Ayer jugue contra bretonia ,evidente perdi jugue con la lista que juego siempre
Buneo os comento la partida para que me digais
Escenografía:
colina en el medio otra colina a un extremo y en el otro un bosque casi en su zona de despliegue.
Empiezo yo:Lo primero que hice fue mover 30cm la unidad de exploradores noniendome detras de una ligera unos noveles y una del reino que estaba a unos 20cm,estas 3 unidades no pueden marchar muevo considerablemente los eslizones poniendo detras de la colina del medio y dejo los gélidos a distancia de carga para los noveles citados anteriormentemuevo por el otro lado muevo los terradones detras de una colina y muevo a tope los kroxis por que sabia que no me iba a cargar con la otra de noveles que tenia
Su turno :
Me carga con los pegasos al enjambre con unos noveles a los gélidos y con otros noveles a los kroxis:
Combates:Los pegasos 2 heridas al enjambre los kroxis matan a 3 noveles chequea y se queday lso gélidos tambien ganan el combate persigo y me topo con una ligera
Mi turno :sigo moviendo y con las salamandras me cargo a una de noveles ENTERA

chequean la cuña del general y la cuña de la magase van se reagrupa la cuña del general y utilizo huanchi en esa misma cuña por un flanco
Y luego la partida me mato a todo mi jercito exceptuando los kroxis los magos y 2 de eslizonesno em quejo sabiendo que era contra bretonia pense que no le iba a matar casi nada y le quedaron 2 cuñas y media y lso pegasos