El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sat Mar 04, 2006 11:27 am

Ten en cuenta que aunque tengas 15 saurios al ir el escamadura en la unidad sera como si tuvieses 16 saurios asi que...o lo mismo si tienes 20.

Un saludo!!

DeWiS

josecne

Postby josecne » Sat Mar 04, 2006 11:37 am

La espada de poder si no me equivoco da+1 ala Fuerza por 4 ptos metes arma a dos manos que te da +2 a la fuerzaal otro saurio lo metes en la unidad para darle pegada o algo asi

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Sat Mar 04, 2006 2:49 pm

Veamos, el caos:

Hay varios dioses, estan korne, tzeench, slaanes y nurgle.
Korne y slannes no tienen magia ninguna (vueno slannes no se) usea que NO te sirven de nada los pergatas. EL caos no tiene disparo.

Los guerreros del caos estan dopadisimos, y su caballeria es bestial.

Solucion, ejercito defensivo, muchos bloques de saurios, kroxis pa apollar los flanco cuando te caguen y eslizones y salamandras para desgastar las unidades. Los terradones detras, no podran marchar. Los chamanes tormentas de cronos a piñon fijo, que le destrozas. El zapas hazlo general, y llevalo donde lo necesites para dar liderazgo a los eslizones y salamandras.

Usa las contracargas contra sus unidades si tiene korne, que te carga obligatoriamente, huyes con los eslizones y listo.

Luego saurios:

Tienen f4, tienen r4, tienen l8 a 3 dados. Mueven 10 cm, pero hay una cosa llamada oleadas, o lineas de combate. Los eslizones van delante, desgastan, si mueren pos da igual, son 60 puntos. Per ah! llegan los saurios, las unidades enemigas a mitad o un cuarto, usea que machacan.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Sun Mar 05, 2006 1:20 pm

EEsa estrategia es la mas acertada para mi gusto, pero procura no avanzar mucho, solo lo de disparo, que asi le haras mas bajas hasta que se acerque.

josecne

Postby josecne » Sun Mar 05, 2006 2:07 pm

Ayer jugue contra bretonia ,evidente perdi jugue con la lista que juego siempre
Buneo os comento la partida para que me digais
Escenografía:
colina en el medio otra colina a un extremo y en el otro un bosque casi en su zona de despliegue.

Empiezo yo:Lo primero que hice fue mover 30cm la unidad de exploradores noniendome detras de una ligera unos noveles y una del reino que estaba a unos 20cm,estas 3 unidades no pueden marchar muevo considerablemente los eslizones poniendo detras de la colina del medio y dejo los gélidos a distancia de carga para los noveles citados anteriormentemuevo por el otro lado muevo los terradones detras de una colina y muevo a tope los kroxis por que sabia que no me iba a cargar con la otra de noveles que tenia

Su turno :
Me carga con los pegasos al enjambre con unos noveles a los gélidos y con otros noveles a los kroxis:
Combates:Los pegasos 2 heridas al enjambre los kroxis matan a 3 noveles chequea y se queday lso gélidos tambien ganan el combate persigo y me topo con una ligera

Mi turno :sigo moviendo y con las salamandras me cargo a una de noveles ENTERA :shock: chequean la cuña del general y la cuña de la magase van se reagrupa la cuña del general y utilizo huanchi en esa misma cuña por un flanco

Y luego la partida me mato a todo mi jercito exceptuando los kroxis los magos y 2 de eslizonesno em quejo sabiendo que era contra bretonia pense que no le iba a matar casi nada y le quedaron 2 cuñas y media y lso pegasos

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sun Mar 05, 2006 7:13 pm

Una preguntita,como pondriais a los exploradores,con cerbatanas o javalinas?

Un saludo!!

DeWiS

josecne

Postby josecne » Sun Mar 05, 2006 7:37 pm

Cerbatanas de toda la vida;vale penaliza por larga porque las javalinas son armas arrojadizas y no penaliza,al caso, yo prefiero cerbatana mas alcance y disparos x2 pero en fin...es cosa de gustos

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Sun Mar 05, 2006 7:43 pm

javalina sueles acer mas bajas y los apoyos que necesitas quitarte se los ventilan mas facil.

Return to “Tienda de Mando”