Hola
Desde mi punto de vista la ventaja (y el encanto) del ejército ratón es la superioridad numérica. Esto NO significa tener más minis en las unidades que el rival, sino tener un mayor número de unidades.
En tu lista, esto no lo practicas. Hay que pensar que una unidad de 30 va a aguantar exactamente igual de bien/mal una carga que una de 20 o incluso de 16 en frente de 4 dependiendo de la potencia del rival. Este , para mi, es el error general de la lista.
Si quieres bloques gruesos que puedan aguantar algo de disparo antes de perder bonos por filas, puedes apostar por unidades de 24. Son más baratas, ocupan menos de largo (algo que no es irrelevante a la hora de hacer los pivotes) y te aguantarán las cargas igualmente.
Algo parecido pasa con las alimañas. Son una muy buena unidad, por perfil y equipo, pero creo que llevas un número demasiado alto, y con tan pocas unidades, creo que te vendria bien ahorrar en minis y ganar en unidades (metiendo más manadas de ratas, por ejemplo).
Renuncias a la pegada (en forma de portadores, monjes, número de unidades para entrar en combates en ventaja) a favor de la potecia del disparo. Esto me parece una apuesta arriesgada, y salen listas con las que es mucho más dificil ganar, pero la elección ya va en según como se encuentre uno más cómodo.
Con los jezzails tienes que tener mucho cuidado. No es fácil que hagan bajas mientras el enemigo este a larga o apantallado, y sien embargo ellos mueren muy facilmente a disparos : ráfaga de algo, te matan un par, chequeo y posiblemente huyan. Para mi es la peor unidad de los skaven, y la menos jugable, y si te recomendaria encarecidamente que los eliminaras de tu lista.
Con el cañón tambien hay que andar con mucho cuidado, pues en cuanto le carguen... Para evitar estos problemas, nuevamente volvemos a lo de antes: creo que deberias tratar de jugar un número mayor de unidades.
Claro que todo esto es sólo mi opinión.
Saludts.