Dudas Gothic

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Rexor
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Dudas Gothic

Postby Rexor » Mon Aug 17, 2009 12:57 pm

Hola.

Ya estoy jodiendo con mis tipicas dudas:

:arrow: Sobre la lista del caos, el crucero clase Murder (o asesino) puede ampliarse con 2 lanzas de ángulo "Frontal-Right-Left" de 45cm y reducir sus baterias a potencia 4 (antes 10), GRATIS. Pone que solo 2 cruceros con nombre propio llevan esta mejora. ¿Como se hace esto a efectos del juego? ¿O se le puede poner a los que quieras? Entiendo que el Army Builder esta bien puesto lo que hace cada arma porque es un poco confuso.

:arrow: Un señor del caos con marca de Slaanesh baja a -2 el liderazgo a 15 cm. Y una nave demoniaca con marca de Slaanesh tambien baja a -2 el liderazgo a 15 cm. Supongo que esto no es acumulable o no debería ser acumulable.

:oops:

FAST Enterprise [Crawler]
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Re: Dudas Gothic

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Aug 17, 2009 1:58 pm

REXOR wrote: :arrow: Sobre la lista del caos, el crucero clase Murder (o asesino) puede ampliarse con 2 lanzas de ángulo "Frontal-Right-Left" de 45cm y reducir sus baterias a potencia 4 (antes 10), GRATIS. Pone que solo 2 cruceros con nombre propio llevan esta mejora. ¿Como se hace esto a efectos del juego? ¿O se le puede poner a los que quieras? Entiendo que el Army Builder esta bien puesto lo que hace cada arma porque es un poco confuso.


Pues basicamente si utilizas esa opcion es que estas usando una de las dos naves con nombre propio (la que te apetezca). A efectos de juego puedes tener un maximo de dos con esa modificacion. El army builder, como suele ocurrir, esta mal, las lanzas son de tiro lateral, basicamente cambias 6 baterias de cada lado por 2 lanzas. A ver como explicarias si no que las lanzas del lado izquierdo puedan disparar hacia la derecha (o viceversa), o que un crucero baratuno dispare 6 lanzas hacia el frontal... :roll:

REXOR wrote: :arrow: Un señor del caos con marca de Slaanesh baja a -2 el liderazgo a 15 cm. Y una nave demoniaca con marca de Slaanesh tambien baja a -2 el liderazgo a 15 cm. Supongo que esto no es acumulable o no debería ser acumulable.


Bueno, partiendo de la base de que un señor del caos no puede ir en una nave demoniaca, aparte de eso, no he encontrado ninguna aclaracion al respecto. Tal y como esta, si que es acumulativo. En la practica, ya es dificil poner dos o mas naves a 15 cms de otra y encima no destruirla en el proceso (baterias a 15cms = dolor), asi que tampoco es para tanto... Por cierto, marcas se pueden llevar en mas situaciones, si incluyes un warmaster o tripulaciones de marines del caos tambien puedes incluir una marca en esas naves (con lo de los marines, de hecho, podrias llevar todas las naves con marca).

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Rexor
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Re: Dudas Gothic

Postby Rexor » Mon Aug 17, 2009 9:19 pm

Exactamente lo del Army no son 6 lanzas.

Crucero Murder Estandar:
Bateria Babor: 10 - 45cm
Bateria Estribor: 10 - 45cm
Lanzas Proa: 2 - 60cm

Crucero Murder (Mejorado a lo Army Builder :baile: ):
Bateria Babor: 4 - 45cm
Bateria Estribor: 4 - 45cm
Lanzas Proa: 2 - 60cm
Lanzas Dorsal: 2 - 45cm

Crucero Murder (Mejorado según hemos "traducido" del manual):
Bateria Babor: 4 - 45cm
Bateria Estribor: 4 - 45cm
Lanzas Proa: 2 - 60cm
Lanzas Babor: 2 - 45cm
Lanzas Estribor: 2 - 45cm


La que mas me gusta es la versión Army, pero no se de donde la han sacado... jajaja. Sino le pongo 10 lanzas a 90cm y ya está. Fuera de coñas yo creo que la válida es la tercera.

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kobayishi
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Re: Dudas Gothic

Postby kobayishi » Tue Aug 18, 2009 12:41 am

Es que la válida es la tercera :lol: :lol: pero personalmente creo que el más utíl es la primera versión, nada de medias tintas si tienes baterías pues bien de baterias....

:wink:

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Re: Dudas Gothic

Postby MoviesfunhdFuh » Tue Aug 18, 2009 9:34 pm

kobayishi wrote:Es que la válida es la tercera :lol: :lol: pero personalmente creo que el más utíl es la primera versión, nada de medias tintas si tienes baterías pues bien de baterias....

:wink:

Si hombre si la primera es mas universal (y barata jejeje :baile: )

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Re: Dudas Gothic

Postby MoviesfunhdFuh » Sat Aug 22, 2009 9:42 pm

Chicozz una duda muy importante: la lista para utlizar los naves de TAU de FW(Forge World) como Castellan y tal donde estaba publicada?

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Rexor
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Re: Dudas Gothic

Postby Rexor » Sun Aug 23, 2009 5:51 pm


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Re: Dudas Gothic

Postby MoviesfunhdFuh » Wed Aug 26, 2009 9:57 am

Gracias Rexor

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Re: Dudas Gothic

Postby Dewis » Fri Aug 28, 2009 2:37 pm

Hola,tras una partida donde usamos los campos de minas ,quedo claro que tal como aparecen en el reglamento son una barbaridad.Para que os hagais una idea se desplegaron tres campos de minas en el tablero y resulto que dos de ellos ,solo dos, decantaron la partida de una manera aplastante. y es que pelear contra una flota y 11-12 minas por turno no lo aguanta ni un Jedi.Mirando pr ahi he encontrado una version algo mas "ajustada" de las reglas de campos de minas.En la campaña jugaremos con ellas si os parece bien.

CAMPOS DE MINAS 2.0
Cada campo solo lanza 1 mina por fase de lanzamiento( en la propia y en la del enemigo),los escuadrones de escolta cuentan como una sola nave de linea y tienen -1 a la tiradad de deteccion.En la fase final cada campo de minas retira 1d3 marcadores de explosion en contacto con el.

sALUDILLO

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Re: Dudas Gothic

Postby Richardlex » Mon Aug 31, 2009 7:08 am

Habiendo probado los campos de minas en mis grupos de juego, coincido con carne de cañon. la regla que os pone parece mucho más ajustada. Sin embargo, igual tendriais que ajustar el coste en puntos del campo, por eso, ya que cuesta puntos de defensa meterlo y no es tan efectivo como antes.

El resto de dudas estan todas bien resueltas :)

Xavi


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