Duda espejo van horstman (imperio)-saber de las bestias

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Igorgtk

Duda espejo van horstman (imperio)-saber de las bestias

Postby Igorgtk » Mon Sep 07, 2009 6:08 pm

Hola buenas, mas que resolver una duda lo que busco mas bien es una aclaracion,
habia pensado en equipar un mago con el espejo de van hortsman, ademas el mago elegiria el saber de las bestias puesto q su primer hechizo, la furia del oso, te permite sumar +3 F, +2 A, y +1 R.

MI pregunta es, ¿hay algun problema en este combo? El espejo te especifica que se intercambian los atributos SIN modificar, luego entiendo que el efecto del hechizo lo aplicas sobre los atributos intercambiados, es decir sobre los atributos de tu adversario.
Yo lo entiendo asi pero me gustaria saber vuestra opinion por q es la tipica situacion en la que tu oponente te pone pegas.
Gracias,saludo un.

consuelosi69

Re: Duda espejo van horstman (imperio)-saber de las bestias

Postby consuelosi69 » Mon Sep 07, 2009 6:35 pm

Efectivamente es los atributos sin modificar, así que sumarías los de tú oponente más los del hechizo si lo tienes activo en esa fase.

Un saludo.

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Mon Sep 07, 2009 9:42 pm

No es una mala combinación, pero tiene que entrarte el hechizo y el mago no lleva nada de protección, quizás sea conveniente ponerle la armadura de tarnus para que le proteja algo.

Igorgtk

Postby Igorgtk » Mon Sep 07, 2009 10:39 pm

Bueno esto podriamos discutirlo en tacticas, que este foro es solo para dudas, pero la armadura de tarnus vale 35 puntos y el espejo 30 por lo que tendria que poner un gran hechicero para poder hacer el combo y aumentaria mucho en puntos. Aunque no te entre el hechizo el enemigo no puede matarte, por lo menos no en un solo turno, por que tendria solo 1 ataque y tu tienes 2 heridas, ademas tendria HA 3 y F 3 por lo que te impataria a 4+ y te hiere como poco a 5+ ( sin considerar armas 2 manos o magicas), con un solo ataque no es facil. De todas formas no esta pensado para matar al contrario, que oye si te entra el hechizo y lo matas pues cojonuo,ademas tienes 2 turnos como minimo para q te entre, sino mas bien para frenar a un personaje tocho de forma q solo te puede hacer 1 herida. Pero bueno nunca lo he probao habra q ver.
Saludo un.

valtern
Atalayo de Pro

Postby valtern » Wed Sep 09, 2009 6:43 am

Yo no creo que sea una buena idea (sé que no hay que hablar aquí de tácticas, pero es breve):

Cuando estás en CaC, normalmente será porque te han cargado, pues Imperio es bastante lento. En todo caso, en la fase de magia de ambos te pueden dispersar el hechizo, y entonces tu mago se queda un poco a merced de lo que pueda suceder...Por ejemplo, si el otro lleva un arma de más un ataque.

Conclusión particular: Los magos y el CaC no son buenos amigos. Y, aunque sea en dos turnos, te lo pueden ventilar. Es el mismo resultado en dos turnos. Este objeto es más bien para un sacerdote, en mi opinión.

Taluegooooooor

Return to “El Consejo”