Que negro lo ves, Benkei, en 7 partidos te da de sobras para comprar elfas brujas, si las bajas te respetan un minimo. Y ten en cuenta que luego hay play-offs, que son mas partidos. Sobre los destrozos de equipos, el tema es que no todo el mundo lo afronta de la misma manera, hay gente que se desmoraliza y ya no quiere jugar mas (no ya lo que queda de liga, sino en su vida), y otros que todavia calculan si se pueden recuperar. Normalmente del primer grupo es la mayoria de la gente, lo creas o no, mientras que el segundo grupo somos los frikis fanaticos de esto que nos apuntamos a todas pase lo que pase

Como en todo, cada cual tiene su juego prioritario, y se entiende perfectamente que la mayoria de la liga este compuesta por gente que juega mas a otros juegos (fantasy, 40k, warmachine o lo que sea); de lo contrario jugariamos 4 gatos. Gran parte del merito de que seamos tantos creo que es gracias a Darthblu y su buen hacer al frente de la liga, pero hay que entender que a veces una liga de BB puede ser un calvario si la suerte no respeta (y aqui suele ser, o todos los partidos con roña, o todos con gafe, es la magia del juego), y en esos casos aguantar una liga larga tiene bemoles...
Lo de las divisiones, aparte del tema elitista que se podria discutir, tiene el problema de que no todo el mundo se apunta a las mismas, hay gente que juega una si y otra no, y cosas parecidas, y creo que la gente veria menos aliciente si no pudiera aspirar a ganar por no haber jugado el año anterior. Si fueramos 40 o asi seria otra cosa, 24 creo que aun es manejable.