Dudas con la escala de vehiculos para 40k.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Rexor
Atalayo de Pro

Re: Dudas con la escala de vehiculos para 40k.

Postby Rexor » Tue Dec 16, 2008 6:37 pm

Mucha escala no usan. Creo que tienen mas en cuenta el tamaño de las matrices y los tanques los hacen como les da la gana que para eso los hacen ellos. Lo que todavia no se es como podian entrar 10 marines en un rhino de los viejos... :?: La capsula de desembarco nueva no la he visto todavía.

Los problemas que te pueda poner un rival seran porque el tanque sea pequeño. Sobre todo por la altura (Stugs) que da mucha ventaja en colinas. Si llevas un tanque mas grande, es un blanco mas grande a la hora de disparar, y en 5ª edición...

El tamaño del cañon tampoco es que cuente mucho porque las medidas son hasta el casco del tanque y desde la base del cañón.

Yo me voy a hacer varios vehículos orkos con restos de maquetas. Ya pondré fotos.

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Tue Dec 16, 2008 6:56 pm

La idea que tengo es usar T55 para representar los tanques T80 brigand del Pacto Sangriento.Por si alguien no le suenan , derir que son los modelos que usan los traidores en vez de Leman Russ(almenos en las novelas de Gaunt)
Para evitar problemas con medidas y alturas creo que si hace falta los retocare para que tengan al menos el largo de un Leman,con la anchura y la altura no lo tengo tan claro.
Cuando compre las maquetas ire posteando el proceso.
Gracias de nuevo.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Apr 28, 2009 5:49 pm

¿CdD, como quedó lo de los tanques?

Yo estoy mirando los BMP, BMD y tanques similares rusos para hacer de Chimeras y me parece que se van mucho de tamaño. Miden 6,70 m y solo los he encontrado en 1:35 que hacen 20 cm de largo. Demasiado... si estuvieran en 1:48... Grrrr

De momento no tengo tanques para mi Guardia :(.

BOStet

Postby BOStet » Tue Apr 28, 2009 10:38 pm

Y solo por curiosidad, se ahorra mucho usando tanques que no sean de GW? yo estaba viendo camiones para mis orcos, pero me salían mas caros y aunque aun no estoy como para torneos, tengo entendido que en algunos no te valen las miniaturas que no sean las de GW, no?
A mi de entrada me gustaría tener camiones donde entren los 12 orkos que se supone que pueden ir montados (sin contar que un camión mas grande da mas cobertura :D )

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Wed Apr 29, 2009 7:15 am

El tema del tamaño con los orcos:
- mas grande tapa mas
- mas grande se esconde peor

Los torneos de clubs te dejan meter miniaturas no GW. Los torneos GW practicamente hasta el metro tiene que ser de su marca!!!!

El problema principal es que no me gustan nada los tanques de la Guardia Imperial, quedan mucho mas realistas los tanques reales. Odio el cañón del Leman Rus, parece una faria. Es mas grande que la torreta. Es completamente irreal. ¿Como son los proyectiles que dispara? ¿Que puede llevar 2 proyectiles?

Sobre el precio: por internet de 16 a 18 euros un BMP a escala 1/35 (demasiado grande: 20 cm de largo)

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Mon Sep 14, 2009 5:06 pm

Hola ,despues de un monton de tiempo retomo la idea que postee.Ya tengo comprado el tanque,es este:
Image
Un carro italiano de 15 euros ,que pasara a ser un Hellhound del Pacto Sangriento.Ya posteare los progresos
Taluegor

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Mon Sep 21, 2009 8:00 am

Hola,aqui estan las primeras fotillos .Quiero arreglar la union de la torre con el cañon y me faltan todos los extras de un vehiculo del caos:trocitos de gente,cadenas,pinchos....
Para los iniciados en el 40000,es un tanque lanzallamas de una faccion del caos.

Image

Image

Taluegor

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon Sep 21, 2009 8:56 am

Lo veo perfecto, ademas el tamaño será correcto tambien.

Return to “Taller”