Bueno, pues que es la hora del Lobo y bla, bla, bla, y tal y cual... y que llevo nueve años esperando que me renovaran el codex y probablemente cuatro o cinco desde la última vez que jugué con Lobos Espaciales (por cierto, que esa última vez gané el Torneo de Utebo... si es que me retiré por la puerta grande, como los buenos

Que no os voy a engañar, que los que me conocéis ya sabéis que yo he sido un jugador Lobo de siempre, y con el regreso de estos... pues me apetece volver, y voy perdido con las reglas (yo es que jugaba a la 3ª Edición, y creo que llegué a jugar a la 4ª... no sé ni en cuál estamos, a ver si me hago con un reglamento

¿Cómo afecta el tamaño de los tanques a esta edición? Es decir, ¿puedo jugar un Land Raider antiguo (que eran mucho más pequeños que los actuales y más feos) y usarlo como Land Raider?
Y aún digo más... ¿podría usar mi Leman Russ Exterminator como un Predator (cambiándole las armas pertinentes)? Es que me toca la moral que mi vehículo favorito de los Lobos no pueda usarlo... Y me toca sobre todo si ni siquiera puedo jugarlo haciéndolo pasar por otro vehículo.
Imagino que esto dependerá realmente de cosas como las líneas de visión y tal... Pero creo que los Orkos pueden customizarse los vehículos como les viene más o menos en gana, ¿no?
Pues eso, en resumen... Que si desde un punto de vista estrictamente reglamentario, hay algún problema en jugar un Leman Russ Exterminator con las reglas de un Predator...
Nos lleemos, que seguro que necesitaré más ayuda