Lo ultimo que decia Nimrod
Pues es cierto, he mirado la tabla y su peana es de 25x50, de caballería y su potencia de 2.
Dicho esto un par de cosas:
- la tabla la colgaron en la página games de francia y posteriormente fue retirada/borrada;
- teniendo en cuenta que en este juego inventado por ingleses lo oficial es lo que cuelgan el la página inglesa y puesto que esta tabla allí no ha aparecido y en la caja sale la peana que sale, pues podemos asumir que la peana de 50x50 es la oficial.
Respecto a eso, decir que en la misma pagina de GW esa misma miniatura esta catalogada como "Señor del caos de Slaanesh en montura demoniaca", vamos, que de corcel de Slaanesh nada. Esta figura en concreto me suena que lleva ya varios años en el mercado, de hecho le eche un ojo en tiempos para hacerme un señor del caos de 40k, con el codex anterior del caos, y sin duda era del libro anterior del caos de fantasy (si no era el anterior del anterior...). Con lo cual, oficialmente parece que no hay figura para representar un corcel de Slaanesh, salvo la de las diablillas montadas (que seguramente quedaria ridicula para un señor del caos).
Por lo de nigro no creo que sea problema, porque en el tablero se puede apañar para jugarlo como si fuera en peana de caballeria (si se indica que mitad de la peana es real y cual ficticia), pero a efectos de juego supongo que si que tiene mas trascendencia jugarlo de una manera o de otra, de ahi lo de querer aclararlo (a mi tambien me seduce la idea de jugarlo alguna vez).