La peanita de marras del corcel de Slaanesh

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
MatthewCoomy

Re: La peanita de marras del corcel de Slaanesh

Postby MatthewCoomy » Wed Oct 21, 2009 1:50 am

y me han jodido porque ciertamente esa mini no cabe en una peana de caballeria...

La verdad es que si... aun así, si esto lo dices por posibles problemas en un torneo, CREO que no deberian ponerte pega ( no creo que contra los que juegues se pongan a comerse la cabeza sobre esa montura tiene una peana u otra xD ), en cualquier caso, si te ponen pega, creo que es tener mala sangre...

Juegala así y punto, si te ponen muchos problemas pues... aver si te puedes pillar una mini de diablilla montada y le intentas poner al tio de la serpiente encima, nose, otra cosa no se me ocurre :S.

Con respecto al hilo general, estoy completamente seguro de haber leido lo de la montura de Slaanesh, que va en 25x50, mañana me pongo a buscarlo y os lo pongo.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: La peanita de marras del corcel de Slaanesh

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Oct 21, 2009 9:02 am

Nigro, podrias probar a montarlo en un diablo de Slaanesh, que asi a simple vista parece mas facil de meter en una peana de caballeria. O a lo mejor puedes intentar doblar un poco la parte de abajo de la "montura demoniaca", para que te quepa (justilla) en una peana de caballeria. Asi, todos contentos.

Aunque tal y como lo tienes, lo que se comenta, no creo que te pongan demasiadas pegas, y tiene la ventaja de que lo puedes usar como la montura demoniaca generica, que tambien puede estar bien a veces (es mas lenta pero tiene mas pegada, y para ir en unidades de infanteria te ahorras 2 moñacos mas).

Return to “El Consejo”