Jeje tenemos otro afectado:). Yo tengo Rusos sin pintar, bueno lo pongo aqui tambien: tengo un Sherman Firefly montado sin pintar para regalar a uno de mis companieros: alguien quiere este tanque?
Bueno, si yo cuento como compañero con gusto lo tomaría y sería lo que me terminaría de inclinar a los ingleses (a parte de que leí sobre la campaña militar de los italianos la la verdad que fueron muy roñosos en su campaña militar!)
Bueno no pueden negar que hay diversidad cultural! Para que el tema no se termine de desviar del todo, alguien para una partida este finde? a pocos puntos y con un novato, pero miren que es una oportunidad para aumentar en casi un 15% el numero de personas que juegan esto en el club
Yo podría el lunes, el domingo de momento creo que no, pero me alegra mucho que haya gente nueva para este juego que creo que está muy bien.
PD: Pués yo estoy hasta los mismos de oir la palabra gaveta, y más si te pegas 4 veranos seguidos currando en la misma empresa que hasta la comida te la sirven en gavetas...
Y..por si no me he dado cuenta o no hablamos de los mismo... donde hay una gaveta en el club a todo esto??