bueno, pues hoy empate entre elmasmalo y yo
en la primera parte le quito el balon y marco mas o menos pronto, y cuando estoy a punto de quitarle de nuevo el balon, mi golem penetra, saca doble empujon y uso RR, ya que necesitaba tirarlo para quitarle la bola, doble calavera y TD de iñaqui, no sin antes herir a mi unico lobo
en la segunda parte mi lobo no saca la regeneracion, recibo yo y visto lo visto me hago una bonita caja en un lateral con los dos golems, los dos necrofagos y los dos tumularios, uno de los cuales llevaba la bola, iñaqui intenta entrar turno tras turno, pero yo le voy hiriendo un elfo por turno (uno acaba muerto y convertido en zombi...), cuando quedaban tres turnos y con todo a mi favor para marcar mi golem consigue otra calavera (y se queda inconsciente de paso) y deja via libre a los elfos para placar al de la bola, lo tiran y el balon acaba por el medio tras un par de turnos de placar, coger, soltar, en mi ultimo turno tengo la posibilidad de marcar, me quito a los dos elfos que estan cerca del balon, el tumulario coge la pelota, hace un pase a un necrofago y...
saca un 1 al pasar y la pelota se le escurre... a iñaqui solo le queda un turno y no puede marcar, asi que se dedica a zurrarme, pero sin efecto
empate empatoso que pudo romperse en favor de cualquiera de los dos al final de la segunda parte..
en el post partido para iñaqui muy malo, un elfo muerto, tres heridos para el proximo partido y por lo que he visto una recaudacion de mierda
a mi me ha subido un golem y un lobo, y tengo un zombi gratis!!!
menuda mano he tenido toda la partida, lo mejor el cuadruple urbalmu....
queremos mas partidossssssssss