Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Nov 01, 2009 12:50 pm

Jugaron el viernes a ultima hora, sera que aun no han metido el acta.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Mon Nov 02, 2009 11:08 am

bueno, pues ayer otra partida surrealista con koba, empieza recibiendo el, festival de leches que acaban con mis dos lobos fuera, un centauro suyo y algun enano creo, al final un hobgoblin se escapa y se queda a una casilla de TD, un centauro suyo la caga, le intento placar a dado con un necrofago y solo empujo, en su turno no me acuerdo que paso pero todo seguia igual, en mi turno placo al hobgoblin que estaba ya en la banda, un empujon me vale para quitarmelo de enmedio y... calavera... TD para los enanos del caos

en la segunda parte recibo yo, mis dos lobos vuelven (bendita regeneracion) y su centauro no, un lobo se queda a por la bola y el otro trata de placar al centauro para quitarmelo de encima pronto, lo empujo, sigo placando por la furia, esta vez a dado, calavera, RR, empujo
koba se dedica a pegarme de leches hasta que llegan las jugadas tontas del partido, un lobo intenta un pase a un necrofago que estaba en la linea de TD, falla al recoger, la bola se sale, se va, y nos pegamos como 5 turnos en los que koba coge la bola, le tiro al que la lleva y cuando voy a coger la bola a 3, las fallo todas, asi 5 turnos por lo menos!!! en el turno 7 de koba la bola la coge el centauro, con el lobo finalmente consigo tirarlo (el centauro tenia placar-esquivar) y marco en mi turno 8, por los pelos...

asi que empate justito, otro 2 para recoger el balon del suelo y dejo el BB...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Nov 05, 2009 9:40 pm

SI ERES SILVANO Y FINO
TE TALARAN COMO UN PINO
SI ERES REGORDOTE Y PEQUEÑIN
RECIBIRAS UN POQUITIN

Increible, pero cierto los Halflings han resucitado el BB puro, que es eso de esquivar y marcar ..... para que quieres ver un partido de Orcos vs. Enanos, si donde ha corrido la sangre ha sido en el partido de la temporada, Silvanos vs Halflings, 10 heridos en total, varios inconscientes y Puggy, haciendo el partido de su carrera, cambiandole el apellido por "Elmachacafelfos" (3 de los Silvanos heridos, los hizo el.)

Despues de la injusta derrota de los halflings ante los No moridos en el partido anterior, en donde pudimos ver uno de los placajes mas expectaculares del año, de 4 halflings entrandole a una momia, los halflings han vuelto a las andadas.

Contra silvanos, hemos podido ver mucho juego aereo ..... y no ha sido de pelota, ha sido de halfling volando por aqui, hafling volando por alla, halflings volando todos los turnos, mientras que los elfos corrian por todos los lados .......... espera a la nueva edicion que nos vamos a reir con eso de su MO 9.

Al terminar el partido la victoria moral o por lo menos la numerica (han quedado 5 elfos en juego), naturalmente ha sido de los pequeñines, y nada tiene que ver el resultado de 4 a 2 a favor de los Silvanos de Apolyon, y su intento de agresion maliciosa del que los pobrecitos halflings han tenido que defenderse y al final ha pasado lo que tenia que pasar, ha recibido ostias hasta el balon, eso si nada importantes.

DAME UNA H .......... H :wave:
DAME UNA A .......... A :wave:
DAME UNA L .......... L :wave:
DAME UNA F .......... F :wave:
DAME UNA L .......... L :wave:
DAME UNA I .......... I :wave:
DAME UNA N .......... N :wave:
DAME UNA G .......... G :wave:

Ahora todo junto ...................

TARTAZOS

Image

Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Nov 05, 2009 9:58 pm

Y porque me he puesto 4-0, que si no... Al final no ha caido el 4-3 de milagro, y yo ya pidiendo la hora... 4 turnos mas y acabo perdiendo (y/o sin jugadores) :?

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Nov 05, 2009 10:33 pm

¿Y de 5 heridas a los elfos no te hizo ni un Pierde el siguiente partido ni nada? joder...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Nov 05, 2009 10:45 pm

¿Y de 5 heridas a los elfos no te hizo ni un Pierde el siguiente partido ni nada? joder...

¡¡TONGUED!! :hola: :hola: :hola:

Desde luego, esta liga es de los Halflings y de los Ogros. Los demás sois unos menosmolas y unos paquetes por jugar con equipos overpowered...
Stunties for the win!!!

Ánimo Halflings!! Queremos veros en playoffs para que os hagáis hamigos de mis snotlings (de los ogros no, los ogros se os comeran :mrgreen: )

Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Nov 05, 2009 11:28 pm

Nada, Benkei, ni usar el medico :D Bueno, a decir verdad hubo un herido grave, pero era un "loner"...

De hecho, de los 10 heridos... solo 2 fueron heridos graves, uno por bando. Tortas si, pero de buen rollo :mrgreen:

Y todo esto a pesar de que placajes haciamos los justos; el me sacudia a lo que le dejaba en la linea de refriega (hasta un wardancer tuve que poner una de las veces) y algun blitz, yo solo los blitzs... Impresionante. Cada vez que Puggy levantaba la mano, un elfo salia del campo...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Nov 05, 2009 11:31 pm

A ver que una cosa es que le haga los heridos y otra muy distinta que los hiera con mi superfuerza 2 :uy: y al final el unico que ha salido perdiendo he sido yo.

Nota Oficial desde La Asamblea:

En vista de la lesion de cadera de Chufito y de que es muy posible que no pueda aportar nada positivo al grupo y de que no le dejen meter la moto en el terreno de juego, se esta valorando por parte de la Junta directiva de Los Cocinitas, otorgale una pension por los servicios prestados, ....... vamos en lo que en roman paladino quiere decir que le voy a dar la patada rn el culo y mandarle a su p ...a madrigura-hobbit por dejarse cascar y perder un punto de movimiento, que para la mierda que tiene de normal, lo lleva crudo si ademas tiene que jugar con muleta ..... y ademas me bajara la valoracion y podre tener mejores desventajas.

Image

Stunties for the win!!!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Nov 06, 2009 12:05 am

¿Seguro que tu halfling con muletas no es este? :roll:

Image

Image

Creo que te has equivocado porque se llaman igual... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Nov 06, 2009 12:07 am

:lol: :lol: :lol: :baile: :baile:

Return to “Blood Bowl”