Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Thu Oct 22, 2009 11:41 am

Bienvenido, si, algún miembro de tan insigne club queda por aquí, jeje.
Como bien dice Nimrod, para quedar por los Madriles te recomiendo el foro Tiñoso, son unos buenos amigos, el link es http://tinc.mforos.com/
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Chesterviork

Postby Chesterviork » Mon Oct 26, 2009 3:33 pm

Hola, gracias por la acogida y por la información del foro madrileño.
Un saludo a todos. :D

NerryseR

Postby NerryseR » Sat Nov 07, 2009 11:26 pm

Hola a todos. Pertenezco a un grupo de estudiantes de ingeniería de Zaragoza muy interesados en este mundo, pretendemos hacer un proyecto sobre un evento y necesitamos vuestra colaboración. Así que abriremos algún hilo al respecto.

Adiós.

PD: en realidad soy Cruasán, no sé si algunos me recordaréis... esta cuenta está disponible para todos los miembros de mi grupo de trabajo... espero que no cause ningún problema esta situación. Sé que aquí se es más de jugar pero como hay mucha gente de Zaragoza me viene bien vuestro apoyo en los sondeos.

Un saludo!!

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Sun Nov 08, 2009 11:15 am

Seas bienvenido, que hace mucho tiempo que no se sabía nada de tí. En lo que podamos ayudar, estaremos encantados.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Nov 08, 2009 10:33 pm

Bienvenido.
Yo curro en el CPS, así que si alguna vez quieres quedar a tomar café y hablamos de lo que estáis preparando, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Nov 10, 2009 7:26 pm

Pues no lo habré visto yo veces yéndose a la cafetería ni nah... :twisted:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Nov 10, 2009 7:35 pm

Mamones, silencio que os baneo XD

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Tue Nov 10, 2009 7:49 pm

yo pensaba que curraba en la cafeteria, como todo el mundo se lo encuentra alli... :pow:

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Wed Nov 11, 2009 10:37 pm

Hola a todos, que ahí.
Pues nada, me llamo Toño y soy un asturiano de 30 años emigrado a Zaragoza hace apenas un mes. Hoy mismo estuve jugando una partidiña en vuestro club, invitado por Lemariont, y la verdad que lo pase genial (aunque ese hombre protegido del emperador me haya dao de lo lindo)

Soy jugador de 40k principalmente, con AO (es lo único que me he bajao) y Eldars. A Fantasy empece a darle hace poco y no tengo nada en condiciones de poner encima de una mesa.

Un saludo a todos.

Sergesd

Postby Sergesd » Thu Nov 12, 2009 4:16 am

pues nada toño ,( revientaplasmas ??) se bienvenido al foro y esta ciudad

Return to “Centro de Reunión”