Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Steeler [Crawler] » Fri Nov 06, 2009 12:53 pm

:lol:

Pues era "Chuf" ..... no se a quien se parecera mas.

KevinRix

Postby KevinRix » Mon Nov 09, 2009 4:18 pm

Arendal wrote:
¿Y de 5 heridas a los elfos no te hizo ni un Pierde el siguiente partido ni nada? joder...

¡¡TONGUED!! :hola: :hola: :hola:

Desde luego, esta liga es de los Halflings y de los Ogros. Los demás sois unos menosmolas y unos paquetes por jugar con equipos overpowered...
Stunties for the win!!!

Ánimo Halflings!! Queremos veros en playoffs para que os hagáis hamigos de mis snotlings (de los ogros no, los ogros se os comeran :mrgreen: )

Oye, tú, rubiales, no te olvides de mis caóticos, que se van superando en cada partido..van de mal..en peor.. :lol: :lol:
Es la liga halflingogracaótica, que lo sepas...
Bueno, ahora en serio diré que espero tener un terrorífico equipo para disputar la cuchara..No arrojo la toalla para la liga pero lo tengo más crudo q un Neanderthal..Ya veréis, ya...temblad, pieles blanduchas...

KevinRix

Postby KevinRix » Fri Nov 13, 2009 6:48 pm

PATÉTICO DE MAGRITTA 0 – BOLT ES MAS LENTO QUE NOSOTROS 4

"No pudo ser..el Patético no pudo conseguir su primera victoria.. :azul: :azul: :cry: :cry: :oops: :oops: Fue un encuentro incómodo para los caóticos desde el primer momento…un partido donde anduvieron confusos y sin ideas de principio a fin…Todo lo contrario que los elfos, más vivos que el hambre..El entrenador caótico se permitió hasta el lujo de aconsejar a su rival..En fin..todo muy humillante para el orgullo de los hijos del norte…

Joer, mira que les tengo dicho que no se vayan de juerga la noche anterior al encuentro..pero no hay manera..

De todas maneras, la diosa Fortuna fue élfica, todo hay q decirlo..(que nada más empezar consigas posesión de balón y le salga a los elfos defensa perfecta como evento desanima a cualquiera…que el tiempo se torne a muy soleado cuando te decides a intentar juego de pase es para darse de cabezazos…y tan sólo añadir que mi ogro consiguió tres calaveras en un placaje). Y no quiero llorar más. Que para eso está el llorador oficial de la liga..je,je…y no soy yooo.. :lol: :lol:

El Patético fue incapaz de conseguir la superioridad numérica que necesitaba para imponerse..tan sólo lo logró a mitad de la segunda parte (consiguiendo incluso largar al banquillo a los dos bailarines silvanos)..cuando la derrota era ya inevitable…

La actuación del reciente fichaje de los caóticos, White Goodman, fue totalmente decepcionante..No sólo fue incapaz de obtener puntos de estrellato, sino que le dejaron inconsciente tras arrebatarle el balón al poco de empezar el partido, no volviendo en sí hasta comenzada la segunda parte..

A pesar de todo, los esfuerzos caóticos merecieron un ensayo :shock: . Si bien no gozaron de claras ocasiones, hubo dos que se frustraron por auténtica mala suerte ( y por falta de entrenamiento..la consabida falta de fichas de segunda oportunidad, que es la salsa de este equipo de la que me resisto a privarle).

Espero que estos chicos hayan aprendido la lección y esto les estimule para el futuro… :wave:

ER BLUBOUL ES ANSÏ "

Clark Kent DAILY PLANET

(CLARK KENT, publicando la crónica del partido UN MES más tarde de su celebración..que tío..tócate los h...parece funcionario..aprobó periodismo en 9 años. q lo sepais)

KevinRix

Postby KevinRix » Fri Nov 13, 2009 7:25 pm

PICO TULLIDO BLACK MOONS 3 – PATETICO DE MAGRITTA 1

“Nuevo tropiezo del equipo caótico, que ya empieza a asumir resignadamente su condición de colista inevitable, y a poner todas sus esperanzas de esta liga en la cuchara de madera.

A pesar de todo, fue un disputado y entretenido encuentro :wave: , en el que los de Magritta anotaron su primer tanto en la liga :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :azul: :azul: (lo cual es todo un acontecimiento que fue adecuadamente festejado por sus hinchas :wave: , que eran mayoría en el estadio), merecieron mucho meter un ensayo más, e hicieron sudar la camiseta al adversario y comerse las uñas al entrenador contrario…¡que no es poco!

Los sufridos hinchas del Patético eran aplastante mayoría en el campo, y apoyaron a su equipo hasta el final :wave: , provocando disturbios en ambas partes que no siempre fueron convenientes para los intereses de su equipo.

El destino favoreció inicialmente al Patético, concediéndole la posesión inicial del balón, pero los jugadores no pusieron bien en práctica la técnica ensayada del “furgón blindado”, ya que el “escolta”, el Minotauro, no acompañaba al furgón (estaba entretenido repartiendo ostias como panes en la banda contraria que no enviaron a nadie al banquillo). No sin esfuerzo, los nigrománticos “abrieron” la caja fuerte, haciendo gala de un dominio excepcional del juego de banda que les hizo echar fuera del campo a 5 jugadores..¡incluyendo al troll y al ogro!. Aún tuvo suerte el equipo de Magritta que el público no lesionara a ninguno de ellos, ya q eran mayoría los hinchas caóticos..Tras “desvalijar” al Patético, sus adversarios anotaron.

El Patético tuvo el segundo ensayo a su alcance cuando, tras irse al traste la ocasión de lanzar al goblin, y estando el Minotauro a un movimiento de la zona de ensayo nigromántica, no se le pudo intentar hacer un pase tras cambiar el juego a la banda contraria, habiendo dos ocasiones claras para ello. La primera se frustró en un pase perdido de Cléber que acabó atrapando el troll Robertín que estaba a su vera. Y la segunda cuando éste no pudo devolvérsela en mano para que intentara de nuevo ese pase cuya sola idea ponía de los nervios al entrenador contrario. De nuevo, una ocasión frustrada por la falta de fichas (perdón..de entrenamiento).

La jugada del ensayo :shock: :shock: :shock: se hizo en tres turnos, y fue tan rápida y el ensayo pareció tan fácil que resultaba increíble no haber anotado en los tres partidos anteriores. Se trató de una típica jugada de pase, en la que el prometedor lanzador caótico Cléber Sargantana (atención a este chico)le efectuó un pase largo preciso a Gandul García (otra gran promesa, que obtuvo cuatro puntos de estrellato en el encuentro, haciendo un total de seis y ganado al derecho a su primera habilidad), el cual avanzaba por la banda flanqueado por el Ogro Ajenjo (que también hizo una gran tarde, y logró también al final de la misma su primera habilidad). Gandul atrapó el excelente pase como si fuera lo más fácil del mundo y corrió como alma que lleva el diablo hasta la zona de touchdown contraria.

La jugada de los nigrománticos que culminó con su segundo y sufrido ensayo, anotado por uno de los necrófagos, pudo salirles muy cara, ya que la defensa caótica se empleó a fondo. Un hombre lobo fue empujado al público y el otro sufrió una falta terrorífica de 4 jugadores magritteños, saliendo ambos indemnes por puro milagro.

En cuanto al tercer ensayo nigromántico, tuvo de origen una caja bien hecha y defendida que no pudo ser abierta a tiempo por los caóticos a pesar de su superior fuerza física....El entrenador del “Pico Tullido” no quiso complicaciones de última hora…y apostó por una táctica segura..poco vistosa pero segura..

Debe indicarse que, por vez primera en la liga, las animadoras y el equipo técnico del Patético se ganaron su sueldo. Los eventos de Patada Inicial aportaron numerosas fichas de segunda oportunidad al Patético, merced a su numeroso cuadro técnico y a sus abundantes animadoras, lo cual les vino como agua de mayo para compensar su déficit innato de entrenamiento. ¡Ya era hora de que tanta tía buena moviendo pompones y tanto asesor gorrón hicieran algo! :lol: :lol: :lol: .

Debo confesar, yo que sigo este equipo desde el principio de la liga, que mejoran en cada encuentro.. .un poquitín nada más, pero mejoran..Y creo q nos deparará agradables sorpresas en el futuro..Quizá ya no tengan posibilidades en la liga de champiñones, pero les veo fuertes al final de liga y como candidatos serios a la cuchara.. (como? :azul: :azul: :azul: Sí, :mrgreen: me subvencionan..¿se nota mucho? :lol: :lol: )..”

Clark “Kansino” Kent, enviado especial del Daily Planet para el seguimiento del “Club de Blood Bowl Patético de Magritta”, desde Smemoville

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Fri Nov 13, 2009 10:20 pm

Sólo puedo decir....

Oscuros! Oscuros!!!!

He ganado! ya se... eran halflings... y? me han matado un elfo esos cabroncetes!!!

En fins... creo qeu he ahorrado lo suficiente para comprarme alguien... no importa si no sabe jugar.. con tal de que haga bulto...

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Nov 13, 2009 10:43 pm

Pero los otros Elfos Oscuros han terminado con la hegemonía de Apolyon en esto del Blood Bowl en un partido trepidante lleno de tiras y aflojas, con Marcos sacando 1s bastante a menudo pero a cambio haciendo jugadas de fantasía cómo si nada (me ha marcado en un turno) o tirándome 2 veces al blitzer que llevaba el balón tirando 2 dados en contra O_o de paso me ha matado un línea que ha salvado el médico, y a otro lo ha dejado cojo con -1 AG... pero bueno, ese punto de Agilidad parece ser que se lo ha prestado a mi nueva Bruja, que dentro de poco andará danto saltos por los campos de todo el Viejo Mundo.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Nov 14, 2009 1:28 pm

Se te esta poniendo un equipo de miedo... No te gustan las subidas normales o que? :wink:

La verdad es que estuve un poco negado, solo me salian las chorradas que no servian para nada, como lo de tirar dos veces al blitzer, que era contraproducente porque no tenia jugadores para aprovecharlo y solo me hacia perder turnos... En cualquier caso Benkei planteo el partido como debia y supo defender bien (explosiones aparte :wink: ).

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Nov 14, 2009 2:22 pm

En cualquier caso Benkei planteo el partido como debia y supo defender bien

Traducción del idioma diplomático de Apolyon al idioma atalayero:

Blood Bowl amarrategui, feo de ver, aguantando la pelota, arriesgando lo justo o nada...

Menos mal que estoy yo para dar algo de esplendor a esta liga... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Arizon'agh Cardinals for the win!!

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sat Nov 14, 2009 2:47 pm

Mis Lineas se han conchabado para que no pueda ponerles Patada, cuando no suben Agilidad me suben dobles... así no se puede hacer un equipo en condiciones ^^

Y que dices, Almendral, si sabes que yo juego a todo al ataque, si de hecho fallé un TD en el turno 8 de la primera parte por querer hacerlo demasiado bonito :D

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Nov 18, 2009 10:19 pm

El partido de hoy sin pena ni gloria. Me ha salido todo, pases, esquivas, placajes. A arendal nada, dobles 1, dobles calavareas, dobles pow/skull. Al final casi consigo una rocambolesca jugada esquivando con todo el equipo y cogiendo y pasando en zona, hubiera pasado a los anales del BB pero no ha sido asi, resutado final 4-0. A ver si la proxima es mas disputada :?
Image Image

Return to “Blood Bowl”