La verdad es que a mi también me gusta bastante cómo ha quedado la piel. Creo que en gran parte el mérito es de la paleta de colores...
Ya hace unos añitos pinté otro centigor de estos, y aunque quedó majete, el tono de piel escogido me chirría ahora muchísimo. Cuando acabe estos pondré una foto junto al otro para que podáis apreciar lo importante que es escoger bien los colores
Luego hay que reconocer que la miniatura es muy agradecida, con los músculos muy definidos y los rasgos de la cara igual.
Y nada, ahora en un rato me he dejado preparados otros dos. Pincel seco de negro+gris al pelo y un par de capas de marrón chocolate a la piel, bastante aguadas para que quede suficientemente oscuro.
Eso sí, he conseguido ahorrarme la de Marrón Chocolate + Negro Caos...

La foto es para que veais que progreso adecuadamente y que he conseguido ponerme cuatro días seguidos a pintar.
Entre hoy y mañana finiquito estos dos y me pongo a rematar la unidad.
Mi intención es acabarla esta semana y de regalo intentar hincarle el pincel al Wargor que se ve atrás, al que le he dado ya el pincel seco del pelo (cinco capas de pincel seco, que en este voy a intentar meterle caña... las unidades serán tabletop, a ver si consigo que los personajes luzcan un poco más!)
Ale, voy a ver si le doy las dos primeras capas y la aguada de Devland Mud.