Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Arendal
Atalayo de Pro

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Arendal » Sun Nov 22, 2009 12:34 am

Por eso lo comentaba. Que el problema de los ogros es que no son un equipo pegón...

Y sin embargo, no me quejo. Y no porque yo sea un "héroe"... Es más bien que creo que muy poca gente trata de jugarlos o los ha sabido jugar bien.
Contigo tuve muy mala suerte, pero tanto a Awelo como a Ever supe ponerles las cosas difíciles. Los ogros no son tan malos como halflings y otros "stunties"...
Simplemente creo que la gente no los ha visto bien.
Si las tiradas hubieran sido más igualadas, hubiera perdido igual... pero hubieras llegado a temer el resultado.

Lo dicho, que la historia es que están infravalorados. Son muy complicados, no cabe duda, pero pueden hacer mucho daño.
Y si no me creeis, lo veréis en mis dos próximas victorias :twisted: :twisted: :twisted:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Nov 22, 2009 6:52 pm

Una cuestión, hoy el MVP se lo ha llegado un loner, ¿se pierde ese MVP?
En el acta no hay manera de marcarlo, y luego ¿como se compra con esa experiencia?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MichaelLet

Postby MichaelLet » Sun Nov 22, 2009 8:21 pm

Es que el loner no puede ser Mvp, cuando tireis el dado para hacer el mvp no hay que contar a los loner ni a los jugadores estrella que tb son loner. La peña que contratas pa 1 partido no puede llevarse el mvp, noo el hechicero tanpoco :P

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Nov 22, 2009 8:25 pm

Pues voy a necesitar que me tire el MVP el comisario...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Nov 22, 2009 8:34 pm

Perdona pero el Loner sí puede ser MVP, y si le cae el MVP se pierde a no ser que lo compres, a Marcos le paso hace dos jornadas. A ver si jugamos todos con las mismas reglas ^^

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Nov 22, 2009 8:43 pm

Pero como sabe la web que el Loner es MVP ¿y si tienes más de uno?

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun Nov 22, 2009 8:50 pm

viewtopic.php?f=15&t=5918

post-partido, paso 2

os comprais al loner y el señor comisario le pondra los puntos correspondientes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Sun Nov 22, 2009 8:57 pm

Pensaba que los mercenarios no pueden ser MVP (si te refieres a los mercenarios ty no a bichos grandes con loner). Pero resulta que sí, fijate tu l que se aprende

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Nov 22, 2009 11:03 pm

Ever: En la Liga LABB se usa una regla de la casa y el loner no puede ser MVP, pero es una regla de la casa para no volver loco al comisario.

Estamos hablando de todas maneras del loner no se como se llama en español, el jugador que te viene gratis, el mercenario es el que hay que pagar (ahora mismo no me acuerdo si el mercenario se puede llevar MVP, tendria que mirarlo).
Image Image

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Nov 22, 2009 11:12 pm

Creo que se llama Independiente/Journeyman

Return to “Blood Bowl”