Estabais avisados (Pintando elfos de WM)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Estabais avisados (Pintando elfos de WM)

Postby mercenario_zgz » Mon Dec 07, 2009 11:29 am

Bueno, hace un tiempo pregunte por algún esquema para mis elfos emos y creo que ya he encontrado uno que me gusta. Los jacks y la guardia del alba irán con gris lobo espacial, y las capas en verde catachan. Para dar algo de homogeneidad al ejército intentaré que todas las miniaturas lleven estos dos colores, en mayor o menor medida. Además las peanas las voy a pintar en marrones, sin hierba y con barniz brillante en algunas zonas para representar terreno pantanoso.
Para cada mini pondre un post en este hilo.
Un saludo

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Re: Estabais avisados (Pintando elfos de WM)

Postby mercenario_zgz » Mon Dec 07, 2009 11:37 am

Bueno, pues la primera mini del ejército, Narn. Está pintada a nivel tabletop pero del de verdad, no el tabletop de Arendal...
Hay algunas cosas que no me terminan de convencer, como el deshilachado del reborde de la capa que queda demasiado blanco, pero para ser la primera prueba no me disgusta. Las armas en metales oscuros para dejar claro que las usa a menudo, y en general un aspecto sucio con barro incluido, ya que gasta más tiempo en matar enemigos de los elfos que en cuidar su aspecto. Todos los cazadores de magos irán más o menos en este plan, para contrastar con los otros elfos que irán mucho mas arreglados y relucientes.

Image

Image

Image

Como siempre, se admiten críticas constructivas y cualquier posible ayuda en general.
Un saludo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Dec 08, 2009 10:57 pm

En líneas generales me gusta bastante. El resultado es bueno y más siendo tabletop!

Como detalles (aunque seguro que no me haces caso)...
1) El embarrado me gusta bastante cómo ha quedado.
2) Dale unas luces al "azul" (al lobo espacial, vaya). Un perfilado en la bufanda no quedaría nada mal.
3) Un poco de cesped en la peana, aunque sea barro de pantano o de lo que sea. Hay mil variedades de cesped. Le dará mucha vida.
4) Yo pensaría en hacer algo con los ojos. Incluso en blanco sin pupila, como si estuviera rebosante de poder o algo así.
5) Esa calva pide un tatuaje en azul (perfilado con azul hielo) con algún símbolo o letra élfica...

Y eso es todo.

Esperando estoy viendo más... el esquema me parece bueno y pueden quedar bastante bien así.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Wed Dec 09, 2009 3:52 pm

Hola, gracias por las críticas, te comento:
El azul ya lleva su luz, aunque se aprecie poco en esta foto, también es verdad que solo lleva 1 luz que para tabletop tampoco me voy a poner...
Los ojos y el tatuaje tienes razón, pero como el caster también es calvo y me pide otro tatoo, pues haré los dos a la vez igual que los ojos.
Y hierba no se cual pillarme para ponerle al ejército. Si que es verdad que ganaría mucho, pero no he encontrado ninguna que le pegue. Si alguno me podeis aconsejar, os quedaría muy agradecido. La opción de con los pelos de un pincel cortarlos para que parezca hierba alta me parece, a priori, demasiado trabajo para lo que busco...
Un saludo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Dec 09, 2009 4:38 pm

Sí, lo del pincel queda guapo, pero es un curro...

Mírate en e-minis la hierba de Gale Force 9, que hay mucha variedad. Seguro que alguna de esas puedes apañar unas penas majas.

Esperaré a esos tatuajes :mrgreen:

Return to “Taller”