Desde Terrasomnia (desde donde a su vez lo han cogido de Warseer):
Hive Tyrant - increased WS and I
Tyrant Guard - gain Furious Charge and Rage if the Hive Tyrant they are guarding is killed
Hive Guard - BS4
Lictor - increased stats (e.g. 3 Wounds), reduced points cost
Pyrovore - similar statline to Tyrant Guard, "Flamer" (my inverted commas) Poisoned 2+, AP3
Tyranid Warriors - 2 Wounds, 4+ Sv as standard
Hormagaunts - I5 and Ld6, points cost halved
Gargoyles - Poisoned rule: Each roll of 6 to hit and to wound cause a wound, reduced points cost
Carnifex - 1-3 per slot, WS4, BS3 as standard
Trygon - Close combat monster, when Deep Striking if it lands on a model it counts as having assaulted that model/unit
Mawloc - Less close combat orientated, when Deep Striking any model touched suffers a S6 AP2 hit and survivors are pushed out the way as the Mawloc emerges. At the end of any subsequent Tyranid movement phase the Mawloc can re-burrow and will automatically arrive the following Tyranid turn applying its special Deep Striking rules.
Por si acaso traduzco:
- Tirano de enjambre con mas HA e I.
- La guardia tiranida gana Asalto rabioso y Rabia si muere el tirano al que escoltan.
- Guardia de enjambre con HP4 (nuevo bicho).
- Lictor con atributos mejorados (3 heridas) por menor coste en puntos.
- Pirovoro - atributos parecidos a la guardia tiranida, "lanzallamas" (se referiran a la plantilla, se supone), envenenado a 2+, FP3.
- Guerreros tiranidos con 2 heridas y salvacion 4+ de base (aunque bastante gente comenta lo de las 3 heridas).
- Hormagantes con I5, L6 por la mitad de puntos.
- Gargolas - regla de ataques envenenados: cada 6 para impactar y para herir causa una herida, menor coste en puntos.
- Carnifex - 1-3 por opcion, HA4, HP3 de base.
- Trygon - Bestia parda de cuerpo a cuerpo, si cuando hace despliegue rapido aterriza sobre una miniatura enemiga cuenta como si hubiera asaltado.
- Mawloc - Menos orientado al cuerpo a cuerpo, cuando hace despliegue rapido cualquier miniatura tocada sufre un impacto de F6 FP2 y los supervivientes son desplazados para dejar sitio al Mawloc. Al final de cualquier fase de movimiento tiranida subsiguiente el Mawloc puede volver a enterrarse y aparecera automaticamente en el siguiente turno tiranido siguiendo las reglas de despliegue rapido.
Ahi queda eso, casi na...