Postby YaCy [Bot] » Thu Dec 10, 2009 1:44 pm
bueno, pues aqui el supuestamente unico cryxiano...
ayer conte mis puntos, 2700 y pico...
metiendo a terminus, gorshade, coven y skarre, 15 jacks y todas mis demas minis, señores desorganizadores, creo que es hora de que definitivamente salga alguien para jugar con aspirinus y deneghra, tambien para cuadrar minis, ya que en mi lista esta rengrave, tartarus y muertenegra, que solo deberia haber uno, y no he metido al deathjack, al gusano ni a pesadilla, asi que el otro cryxiano deberia llevarlos, ya que son los jacks de aspirinus y denny, y el DJ tiene que estar en el templo...
(por cierto, viendo el trasfonde de a historia, no molaria que el DJ fuera autonomo, generara 1D3 puntos de foco cada turno y siempre tuviera que cargar a lo mas cercano??? yo creo que le da mas realismo al tema)
tambien puntualizaria tema de mercenarios, como no llegaba a los 3000 puntos de mi contingente conte los mercs, 465 puntos mas, asi que llego sobrado a los 3000, pero me gustaria saber si alguien mas va a meter mercenarios, para no repetirlos, yo tengo varios, por si alguno los necesita para llegar a 750, tengo casi toda la agenda de magnus y varios piratas...
besitosssssss