Re: ...y hubo una batalla en el bosque del espino...

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Fri Dec 04, 2009 5:39 pm

He vuelto... ¿Cómo va el cocido?

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Fri Dec 04, 2009 5:45 pm

yochateo pasa de mi...

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Sun Dec 06, 2009 6:25 pm

al principio yp quiero y creo que podre jugar con 500 puntos de mis fanaticos, pero no tengo ni un personaje-caster del la historia esa para aniadri a mi ejercito, se puede jugar con otros casters?

Voyager [Bot]
Atalayo

Postby Voyager [Bot] » Sun Dec 06, 2009 7:53 pm

Dioxateo wrote:Me faltan muchísimas confirmaciones, por favor, decidme si acudireis y con qué casters...
No se nada de Fulgore (a ese lo veré esta noche), Dalamarwer, NoelFollo, Los Diablos Polacos...

Tuchatéas STOP durante la semana confirmo STOP si voy iré con Magnus STOP y una lista de 500 puntos (igual alguno más) STOP pocas minis pintadas STOP y sin jugar durante mucho tiempo STOP atento a futuros comunicados FULL STOP

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Mon Dec 07, 2009 4:06 pm

Dioxateo wrote:Si, ya he explicado que si. Pero se pierde la oportunidad de obtener ciertos puntos.

También puedes pedirle prestado el caster a alguien... o te puedo conseguir yo alguno.

Como simple sugerencia para todos... estaría bien que Asphysious y la Heraldo aparecieran... por ser el eje de la batalla y todo eso. :mrgreen:

cuenta con migo entonces voy a llevar 500 pts, todo pintado
un saludo!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Dec 10, 2009 1:44 pm

bueno, pues aqui el supuestamente unico cryxiano...

ayer conte mis puntos, 2700 y pico...
metiendo a terminus, gorshade, coven y skarre, 15 jacks y todas mis demas minis, señores desorganizadores, creo que es hora de que definitivamente salga alguien para jugar con aspirinus y deneghra, tambien para cuadrar minis, ya que en mi lista esta rengrave, tartarus y muertenegra, que solo deberia haber uno, y no he metido al deathjack, al gusano ni a pesadilla, asi que el otro cryxiano deberia llevarlos, ya que son los jacks de aspirinus y denny, y el DJ tiene que estar en el templo...

(por cierto, viendo el trasfonde de a historia, no molaria que el DJ fuera autonomo, generara 1D3 puntos de foco cada turno y siempre tuviera que cargar a lo mas cercano??? yo creo que le da mas realismo al tema)

tambien puntualizaria tema de mercenarios, como no llegaba a los 3000 puntos de mi contingente conte los mercs, 465 puntos mas, asi que llego sobrado a los 3000, pero me gustaria saber si alguien mas va a meter mercenarios, para no repetirlos, yo tengo varios, por si alguno los necesita para llegar a 750, tengo casi toda la agenda de magnus y varios piratas...

besitosssssss

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Dec 10, 2009 3:15 pm

ventaja?? no he excluido a cryx de lo mas cercano...
el DJ es una maquina de matar, da igual a quien...

Return to “WarmaHordes”