Por fin pudimos vez un excelente partido del equipo caótico, en el que sólo vimos dos fallos puntuales, los cuales, lamentablemente, ocasionaron los dos goles contrarios.
Pero eso no puede ocultar un partido brillante, en el que el Patético hizo vibrar a todo el estadio con sus placajes y con sus jugadas de pase al más puro estilo élfico del bueno. Todos y cada uno de los jugadores caóticos se entregaron a fondo.
El equipo adversario también contribuyó en importante medida a un encuentro sensacional, dando muestras sus jugadores de una gran calidad y preparación y demostrando su entrenador que su excelente reputación es bien merecida. Su enorme empuje final estuvo a punto de darles la victoria.
Ujfalusi, el minotauro, estuvo realmente sensacional, haciendo terribles placajes al equipo adversario que enviaron a muchos de sus jugadores al banquillo (el primero, ya en el primer turno del encuentro) y acabaron lesionando a uno de ellos…..se convirtió en la pesadilla de Jesús…No por nada fue galardonado con el MVP de su equipo..
Ujfalusi y sus compañeros enviaron numerosos orcos a la caseta, dando con ello al Patético de Magrittta una muy conveniente superioridad numérica durante todo el encuentro. Tres de esos pieles verdes no jugarán el siguiente encuentro del Mazkacuellos, y dos de ellos sufrirán permanentemente las secuelas de su lesión.
Por fin Goodman justificó su fichaje, su soberbia y su sueldo

El segundo ensayo fue también fruto de otra extraordinaria jugada de pase, aunque la fructificación de ésta se vió mucho más clara desde su inicio que la anterior al ver a los protagonistas, que encima estaban desmarcados: el preciso lanzador Sargantana y el elfo Florent..