VI Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
DiemchiedsDek

Re: VI Torneo Atalaya Vigía

Postby DiemchiedsDek » Tue Jan 12, 2010 10:18 am

Wenas,
una cosita.

¿nos podreis ir informando del tiempo para el fin de semana en Zaragoza y del estado de las carreteras por la zona?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jan 12, 2010 12:10 pm

Hemos creado un documento con alguna aclaración Skaven tal y como lo vamos a aplicar en el Torneo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jan 12, 2010 1:47 pm

Ishay wrote:Wenas,
¿nos podreis ir informando del tiempo para el fin de semana en Zaragoza y del estado de las carreteras por la zona?

Pues en principio nuboso con temperaturas al alza.
Para llegar a Zaragoza, la zona más preocupante es La Muela (A2) que se puede helar y la podrían cerrar. Por el resto de carreteras no creo que haya problema, ya que el temporal parece que amaina un poco.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Iringze

Postby Iringze » Tue Jan 12, 2010 11:11 pm

elmasmalo wrote:Hemos creado un documento con alguna aclaración Skaven tal y como lo vamos a aplicar en el Torneo.

¿Y dónde se puede encontrar ese documento?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Jan 13, 2010 7:36 am

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Wed Jan 13, 2010 6:37 pm

Hey buenas!

Veréis, yo no me he apuntado al torneo porque no tengo los diablillos pintados, pero sí se ha apuntado un colega mío de mi club Azero Candente y yo pretendo acompañarle (si no no viene, que venirse solo desde Barcelona, parece que le da palo ^_^). Como acompañante, pretendo ir a la comida; ¿Cómo os envío el pago? Me refiero a indicarlo en el ingreso o lo que sea, que como organizador de nuestro torneo, sé los quebraderos de cabeza que hay en cuanto a pagos y demás.

Saludetes!

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Wed Jan 13, 2010 8:45 pm

Puedes indicarlo en el ingreso y por si acaso mandarnos un privado a El masmalo o a mí para recordarlo.

Un saludo.

Flasrozes

Postby Flasrozes » Thu Jan 14, 2010 3:06 pm

Hola

Finalmente no nos podemos acercar nadie de 7º grado, quizás el año que viene , esto ha sido demasiado precipitado. Gracias de todas maneras y perdón por las molestias.

Un saludo y que se os de bien el torneo

Return to “Torneos y Batallas”