(WARMACHINE) Partidas a tuti...

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Re: Partidas a tuti

Postby mercenario_zgz » Wed Jan 20, 2010 8:13 pm

Yo el sábado por la mañana o el domingo por la tarde podría darte amor y de paso tus miniaturas, el viernes por la tarde imposible.
Ya tengo 750 ptos así que si quieres con esos, o si quieres menos pos menos.
También busco pareja de baile para mañana por la tarde o el viernes por la mañana si alguno podeis...
Un saludo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jan 20, 2010 10:03 pm

Me pido prime para el viernes por la mañaaaanaaaaaa!! :baile: :baile: :baile:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Thu Jan 21, 2010 7:51 am

Pues di la hora, MKI o MKII y los puntos, además tengo 2 blisters para ti que te los llevaré.
Dioxateo me ha surgido un compromiso el sabado por la mañana asi que si puedes el domingo por la tarde y si no tengo toda la semana que viene libre mañana y tarde para que me enseñes como se pierde a esto... :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jan 21, 2010 9:26 am

Mk I

Puntos... lo que prefieras. Si quieres 500 pues 500. Y si quieres 750, pues 750.

Yo casi prefiero que juguemos una partida a 750. :roll:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Thu Jan 21, 2010 10:27 am

Pues venga, para los 2 a 750ptos, os prometo tongueds sangrientos épicos de esos que haciais en tiempos...
Arendal, ¿las 11 es buena hora? Dioxateo el domingo cuando me digas tú...
Un saludo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jan 21, 2010 10:31 am

En absoluto.

Sigo pensando que este juego se juega con tres warjacks y una unidad...

Pero es de las últimas partidas que voy a jugar en MkI y quiero sacar todo lo que tengo de enanos, que estoy harto de elegir entre SWAT y Martilladores... :lol:

A 750 puntos se me suele hacer demasiado largo (un juego que yo veo como de escaramuzas). Pero un día es un día... y con mercenerio se hace ameno jugar, no contigo :twisted: :twisted: :twisted:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jan 21, 2010 4:24 pm

A las 11 en el clús, perfectamente :mrgreen:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Jan 22, 2010 2:27 pm

Que conste que he ganado al pretencioso elfo este de las narices... porque yo he sido muy grande en este juego cuando Benkei jugaba (y nuestra última partida le gané en tres minutos, que yo creo que es por lo que ha dejado de jugar a esta juego, porque es un llorón), así que ahora que ha salido del armario y ha aparcado Warmachine ya no tengo rival... por lo menos hasta que aprendáis a jugar. Pero bueno, podéis aprender de mi, así que tenéis un gran maestro.

Dicho lo anterior... (obligatorio para mantener el nivel de testosterona que exige Warmachine :mrgreen: ).

He ganado pero porque mercenario_zgz está aprendiendo a jugar... Así que he tenido que sacar uno de mis ases en la manga, aguantar estoicamente con los enanos (duros como rocas), ver como me hacía bajas y más bajas esperando a que bajara la guardia y se confiara.
Es un elfo, así que por supuesto lo ha hecho... y en ese momento Gorten Grundback ha movido la tierra, y se ha dedicado a darle martillazos al warcaster elfo hasta que lo ha convertido en un warcaster rhulico. :mrgreen:

Ha habido algún tongued porque estoy oxidado (si no lo estuviera hubiera habido más tongueds, por supuesto!! :twisted: ), como cargar con un enano si sargento que de la orden de cargar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buena partida que me ha servido para conocer a los elfos. Me parecen un ejército genial, con muy buenas unidades y con habilidades bastante cañeras. Pero no son el DOOM que esperaba. Son tan buenos como cualquier otro ejército. Y eso es bueno.

En cuanto podamos... la revancha. :wink:

Return to “WarmaHordes”