Mi nota: Muy deficiente.
Las poses son increiblemente feas, solo me convence un poco es que lleva como casco con el claymore en una mano, y tampoco mucho.
La proporcion no me gusta, son demasiado humanos,eso si. con orejas picudas.
La cara demasiado demacrada y los pelos esos de punta... parecen punkis cincuentones.
Los arcos feisimos, demasiado tochos y pequeños.
Los claymore...y las runas aericas??
Los detalles demasiado toscos, esa especie de pinchos que les salen del antebrazo como para justificar que son blighted son cutres, innecesariamente cutres.
El pintado...fatal, sobretodo las caras, podian haberse currado un poco los degradados porque vaya zancocho de sombras.
Todo esto lo opino por varias razones, viendo la caja basica y el nivel de las minis, no me esperaba algo tan simple y soso, y menos que los hubieran pintado asi, como si fuera deprisa y corriendo.
Tenemos a los nyss, unos elfos invernales, practicamente desconocidos en los IK, que rinden culto a un Dios desconocido llamado Nyssor, estos elfos son atraidos y poseidos por la esencia de un dragon, y sale esto???
Es que nadie ha visto la warlord?? eso si es un nyss blighted.