De los juegos?, o de la gente que jugamos a ellos?
andresbarbaroja wrote:Yo la verdad los beneficios de la puntuación de deportividad no los veo del todo reales. Quien es mala gente no va a jugar amistosamente porque simplemente o no le importa perder esos puntos o simplemente no sabe jugar si no es fastidiando. Si los puntos son simbólicos no sirven como incentivo, y si son suficientes como para tener un efecto real en el resultado general se corre el riesgo de convertir el torneo en un concurso de popularidad.
Creo que esta bien hacer una votación o dar puntuación al margen de los resultados para premiar a la persona mas agradable, pero que no influya los resultados generales.
Pero bueno, yo soy de los que opina que el hobby no es un asunto para llevar a torneos, si no para hacer jornadas o encuentros donde la gente se reúne de pachangueo. Para mi los torneos deben ser eventos competitivos donde, en el caso del warhammer, se mida quien es mejor "general".
Que me dirían si un dia quiero montar un concurso de pintura con puntuación de deportividad? creo que es lo mismo.
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests