Escenografía Warhammer Fantasy

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Petermoila

Escenografía Warhammer Fantasy

Postby Petermoila » Wed Feb 10, 2010 6:10 pm

Hola a todos, he estado mirando por el foro y no he encontrado ningún post sobre escenografía de warhammer. Soy bastante nuevo en este mundillo (de hecho todavía no se jugar) pero me gusta mucho pintar y hacer elementos decorativos y de escenografía. Me gustaría compartir aquí algunos de los que he hecho para que me déis vuestra opinión, nuevas ideas y por supuesto para que mostréis vuestros propios trabajos. Como veréis prácticamente todo lo que hago está pensado para Silvanos, que es el ejército que colecciono. Ahí van:

Orco enjaulado:
Image

Caseta:
Image

Bosque Otoño:
Image

Bosque Verano:
Image

Monolito Silvano:
Image

Torre Vigía:
Image

Árbol antiguo Silvano:
Image

MatthewCoomy

Re: Escenografía Warhammer Fantasy

Postby MatthewCoomy » Wed Feb 10, 2010 8:11 pm

Bua que Chulada! Te lo curras un montón! :P

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Feb 10, 2010 8:19 pm

Si tío!! Me gustan mucho!! :wink:

Petermoila

Postby Petermoila » Thu Feb 11, 2010 9:04 am

Muchas gracias, se agradecen los ánimos. ¿Alguna idea para el siguiente trabajo?

PD: pongo un par de fotos más que no son escenografía propiamente dicha, aunque se pueden utilizar de adorno. Son mi propio hombre árbol silvano y una araña gigante montada. Ambas hechas con palos y masilla (y mucha paciencia)

Hombre árbol trasera:
Image

Hombre árbol frontal:
Image

Araña montada:
Image

Araña frontal:
Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Feb 11, 2010 11:05 am

Una chulada de escenografía,ya nos irás poniendo tus avances!

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Thu Feb 11, 2010 2:53 pm

Wolas,

Desde mi punto de vista externo (no juego a fantasy) creo que no prolifera mucho el tema porque en el campo de batalla molesta. Personalmente estoy en contra de esto, y si jugara, me gustaría que lso pocos elementos que tuviera que haber para permitir una partida divertida fueran curradetes como los tuyos.

Petermoila

Postby Petermoila » Thu Feb 11, 2010 7:18 pm

En realidad mi punto de vista también es externo porque nunca he jugado una partida de Warhammer. No se realmente cuanto puede llegar a "molestar", ¿pero no se trata precisamente de eso? ¿de hacer que los jugadores piensen un poco más y "premiar" al que mejor sepa aprovechar las ventajas-desventajas del terreno y amolde su estrategia?
De todas maneras siempre se pueden poner alrededor del campo de batalla que le dan mucha vidilla, jeje.
Tengo ganas de probarlos, a ver si me centro más en pintar miniaturas que en hacer escenarios.. :oops: Me han dicho que los Silvanos son el ejército que mejor puede aprovechar las ventajas del terreno, aunque bueno, supongo que eso es tema de otro post

Victoremt

Postby Victoremt » Fri Feb 12, 2010 7:14 am

La verdad que estan curradisimas , el hombre arbol y la araña si estan hechas por ti es para flipar . En cuanto a la "figura" del hombre arbol podrias hacer que fuera una mision de capturarlo y simplemente dejarlo ayi como si estubiera dormido o algo asi lo cual lo podrias poner en el centro del tablero y el jugador que este en la posicion al final de la partida le da puntos de vitoria e incluso hacer que el jugador que lo tenga en su poder genere mas dados de energia o dispersion en fin que yo creo que la escenografia realmente siempre es util la cosa es encontrarle la utilidad xDDDD.

PD: Yo soy un jugador novatillo pero alguna vez e leido alguna partida y suelen hacer cosas raras de estas .

Petermoila

Postby Petermoila » Fri Feb 12, 2010 1:23 pm

No son tan difíciles en realidad. Llevan tiempo pero los materiales y las herramientas que uso son muy sencillas.

Materiales:
- palillos
- masilla para paredes (3 euros/bote) (ferretería)
- arcilla blanca (2 euros el ladrillo?) (se compra en cualquier tienda de pintura o manualidades para niños)
- celo
- cartón
- rollos gastados de papel higiénico

Herramientas:
- tijeras
- manos pringosas

Os pego dos fotos de la primera etapa de la araña y del árbol grande para los que no se lo crean,jeje.

Image

Image

Si alguno tiene interés en más detalles no tiene más que decirlo.
Y que se anime alguien más a postear sus creaciones hombre!
También me gustaría aportar (por si lo que falta son ideas) una guía bastante completa sobre pintura y modelado.
El capítulo 6 está dedicado a elementos de escenografía en general.
Os la podéis descargar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=NW18UJU1

Victoremt

Postby Victoremt » Fri Feb 12, 2010 4:23 pm

Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me e bajado el articulo para aprender a pintar mejor y eso pero esta en ingles :^( ¿No sabras en algun sitio donde este en castellano ? ya que veo que aqui la gran mayoria dominais el ingles pero yo nu :^(
De todas maneras gracias por el aporte aunque yo escenografia no voy a hacer mi cuarto esta supersaturado y tengo mas de 100 figuras pendientes de pintar y a mi ritmo eso es mucho tiempo aunque yo te animo a que lo que crees le hagas una foto y lo muestres ya que por lo menos yo soy bastante cotilla y me mola ver las cosas que hace por hay la peña .

Return to “Taller”