Hoy hemos jugado nuestra semifinal Draco y yo, partido duro duro. La verdad es que si el campo hubiera medido solo 6 x 6 casillas no lo hubieramos notado.. Creo que fué decisivo que en la primera patada (recibiendo él) la pelota se desviara hasta la línea de medio campo y tras varios rebotes se quedó en un hueco entre varios jugadores, los siguientes 5 turnos fueron una megamele en medio campo con la pelota deambulando de hueco en hueco hasta que un hobgoblin vió la ocasión de pillarla, darle una entrega al centauro de block/dodge y este salió por piernas para anotar el 1-0. (perreando un turnillo por el camino)
En la segunda recibiendo yo y con el marcador a favor me las prometía muy felices, pero una doble calavera con el mino en el momento clave provocó que el hobgoblin que llevaba la bola se fuera por el barranquillo (acompañado de varios enanos), había escorado a una banda a casi todo el equipo, y gracias a la cagada del mino, que era mi primer movimiento

draco aprovechó muy bien el haberme cerrado en el turno anterior y con varios empujones en cadena me los tiró por la borda, el balón salío rebotado hacia mi TD pero afortunadamente nadie llegaba a la bola, aunque el culo ya me lo había puesto bien preto, y el olor de la prórroga comenzaba a mascarse ( y pa colmo el hobgoblin de Fuerza 4 lesionado para el proximo partido

). Afortunadamente varios placajes con éxito le mandaron varios jugadores a incoscientes y de nuevo el centauro de b/d pilló la bola y se recorrió el campo para anotar el 2-0 en el último turno.
EN fin otro partido duro duro duro..
Abría que destacar como anecdota que ha logrado hacer 2 pases con zombies!!!