ILUMINACIÓN EN VUESTRAS MESAS DE TRABAJO

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
urraca

ILUMINACIÓN EN VUESTRAS MESAS DE TRABAJO

Postby urraca » Sun Feb 28, 2010 3:31 pm

Saludos foreros!!! No escribía un post en esta comunidad desde que estaba el anterior foro :roll: , pero actualmente hay una incertidumbre que me acecha y vuelvo de nuevo a este foro en pos de que vuestro conocimiento me ayude a resolverla.

La cuestión es que quiero mejorar la iluminación que utilizo para pintar y tras leer algún post en otros foros sobre el tema me quiero comprar un flexo de arquitecto con luz blanca de bajo consumo. Ahora bien, no sé si comprarme un flexo de bombilla o de tubo fluorescente, con lupa o sin lupa.....me gustaría saber qe tipo de iluminación teneis vosotros en vuestras mesas de trabajo y cuál me recomendais.

Además, para la gente que se haya comprado su flexo en Zaragoza, me gustaría saber en que tienda lo compró porque que yo sepa ni los de GW ni Super-Ocio venden ningún tipo de iluminación, y el otro día hablando con el dependiente de GW Zaragoza me comentó que a él le habían regalado un flexo con lupa para su cumpleaños y que se lo habían comprado en una tienda de lámparas normales pero no sabía el nombre de la tienda, así que antes de empezar a buscar en todas las tiendas de lámparas de Zaragoza sin ton ni son acudo a vosotros para que me recomendeís alguna tienda en especial.

Espero que vuestro conocimiento inunde de respuestas este post :mrgreen:
Saludos!!!

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Re: ILUMINACIÓN EN VUESTRAS MESAS DE TRABAJO

Postby Gigabot [Bot] » Mon Mar 01, 2010 1:07 pm

Hay una tienda de modelismo en tenor fleta llegando ya casi a San jose que venden muchas cosas del hobby y si no recuerdo mal tenian flexos con luz similares a los que buscas, ademas estaban de oferta. Lo unico que ya no se si tendran.

Un saludo

Return to “Centro de Reunión”