Hijos de Grungni

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Feb 01, 2006 7:18 pm

Yo no me fiaria demasiado,cualquier lista con dos magos y algun objeto portahechizos te hara sufrir,pero bueno,eso lo tienes que decidir tu.Imagina que juegas con un lagarto con dos magos y diadema de poder...en su fase de magia va a tener 7 dados para tirarte...con 4 dados...como le salgan los dos hechizos(cosa no muy dificil)sufriras bastante...

Un saludo!!


DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Wed Feb 01, 2006 9:16 pm

una pregunta alguien me podria decir si en el nuevo codex hay un objeto que obliga a cargar a una unidad que este a 50 cm o menos y si esta se niega tiene que huir??

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Postby shelleyfm18 » Wed Feb 01, 2006 9:44 pm

Asi es Txus, es la runa magistral del desafío (talismánica). Yo creo que es muy buena, para un herrero en una unidad tozuda o con estandarte rúnico que le garantice el aguante la veo muy bien, y si hay un girocóptero cerca por si acaso huye pues ya no digamos nada.

User avatar
Skynet'ovre
Posts: 3
Joined: Thu Nov 15, 2018 8:19 pm
Location: Casetas
Contact:

Postby Skynet'ovre » Wed Feb 01, 2006 9:53 pm

Me parece una runa muy buena porque le puedes cruzar las cargas y lanzarselo a voladores contra tu unidad roca, con lo que contando que los voladores huyan y persigas avanzaras mas rapido.


Respecto a lo de meterte un girocoptero, o te lo recomiendo con Pu3 casi a cualquier dotacion le igualas y con R5 y dos ataques de F4 seguro que alguno patas y es poco probable que te maten. Claro que el organo siempre es util en los momentos desesperados.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Feb 01, 2006 10:15 pm

La verdad esque el girocoptero es muy bueno, pero el organo me parece más útil, pueden ser 20 impactos por turno, y si en la segunda tirada salen problemas lo unico q no disparas

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

enanos

Postby Chema » Wed Feb 01, 2006 10:29 pm

perdon inqisidor pero no hace el cañon organo enano 10 impactos como mucho. ???? :shock:

User avatar
Skynet'ovre
Posts: 3
Joined: Thu Nov 15, 2018 8:19 pm
Location: Casetas
Contact:

Postby Skynet'ovre » Wed Feb 01, 2006 10:31 pm

As caido en una errata del libro en castellano, la segunda tidada no se suma, es para sacar mejor la tirada y obtener mas impactos.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

enanos

Postby Chema » Wed Feb 01, 2006 10:39 pm

gracias por la aclaracion ,ya lo he estado leyendo

User avatar
Skynet'ovre
Posts: 3
Joined: Thu Nov 15, 2018 8:19 pm
Location: Casetas
Contact:

Postby Skynet'ovre » Wed Feb 01, 2006 10:42 pm

Yo como jugador de enanos estoy cabreado por la cantidad de fallos que han tenido, y encima el codex costaba 20 euros.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Feb 01, 2006 10:46 pm

:shock: :shock: :shock:
que no se suman!!!.... bueno el cañon organo desaparece de mis listas, no quiero un máximo de 10 impactos por turno por 120 puntos, pa eso prefiero ballesteros o atronadores y me sale más barato...
Haber que tal resultao da el girocoptero!


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron