El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1933
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Postby mercenario_zgz » Thu Feb 02, 2006 12:37 pm

Yo personalmente, como juego con 3 unidades de eslizones, lo que hago es los exploradores sacarlos con cerbatana, ya que se van a tener que mover menos y van a tener al enemigo siempre mas cerca, y las dos unidades apantallantes con javalina, porque os dejais un aspecto muy importante de la javalina, siempre reacciona a una carga con exito. Si te cargan voladores a unos tios con cerbatanas, olvidate de hacer alguna herida, porque vas a tener el -1 de reaccion, -1 de distancia y -1 de hostigadores con lo que no haces ningun envenenado... sin embargo con una javalina solo tenemos el -1 de carga y -1 de hostigadores, con lo que seguimos teniendo 10 disparos envenenados. Unicamente en los casos en los que el enemigo este a menos de 15cm pero a mas de su movimiento nos van a resultar utiles las cerbatanas siempre que no sean hostigadores. en los demas casos, como poco son iguales las javalinas y en la mayoria de los casos mejores.
Un saludo

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Thu Feb 02, 2006 2:24 pm

Salvo regla particular en contra, solo pueden marchar y disparar las caballerias ligera.

Una javalina,si es arma arrojadiza, no penaliza ni por mover ni por disparar a larga distancia.

Saludts.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Feb 02, 2006 4:17 pm

Non, la javalina mueves 30 y disparas, no hay problema con eso.

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Feb 02, 2006 4:29 pm

no estoy deacuerdo con inquisidor ya que creo que con javalinas o mueves y disparas o marchas y te quedas de brazos cruzados.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Feb 02, 2006 5:31 pm

Efectivamente las javalinas son mover y disparar,NO marchar y disparar.

Un saludo!!


DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Feb 02, 2006 6:20 pm

Perdon perdon que se me había ido la cabeza xD.
Lo que quería decir es que puedes mover los 15 y disparar sin penalización xD.
Jodo sino eran la caña, en el primer turno llegarían a 50 :shock:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Feb 02, 2006 8:27 pm

Sip,no estaria mal ese peasso alcance no....:D

Un saludo!!


DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Feb 02, 2006 8:43 pm

k va yo pienso k seria una gran desventaja aprovecho para postearos la lista k jugare en la kdada de tafalla.

escamadura zapas:ligera+sotek+tlazcotl+espada de poder+escudo echizado+a2manos+las nike.

escamadura general:chapadito asta los hue..+tepok+itzl+veneno de la ranita a2manos y aura de quetzl

chaman portapapeles:2 pergaminos

3de10 eslizones con cebatana


10 eslizones con javalina

2 enjambres

2 de 3 pajaros

5 geligos con huanchi y musico

3 salamandras

PD:no se porque pero cada dia me gustan mas los eslizones y necesito a ese otro escamadura con ataques magicos para mis amigas las huestes que ellas solas ya me an levantado dos empates en torneos por no llevar ataques magicos, gueno a ver k os parece.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Feb 02, 2006 8:53 pm

El arma a 2 manos en el zapas pa que se la pones, por la anulación de vahul? porque sino es tirar puntos, ya que tienes que usar siempre el arma mágica.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron