Buenas,pues haber,tengo un pequeño problema con una de mis miniaturas,se trata de "Mannfred von Carstein" a caballo.
Esta miniatura es chulisima (en mi opinion) pero tiene un problema a la hora de montarla y es que ese caballo que monta tan solo se apoya sobre la miniatura en las 2 patas traseras.
He probado ya con el casi de todo para montarla:pegamento de este de 2 tubos que se mezcla y se supone q es para unir metales (no se m sostenia sobre la peana y se me cae todo el rato,la mayoria de las veces incluso antes d q llegue a secarse),pegamento para plastico (el q empleo para pegar mis minis d plastico,es el de GW)...
En una ocasion (no recuerdo ni como lo hice lo logre medio pegar,pero llevandolo a una partida se me fue despegando en el transporte (se me hiba callendo hacia un leteral de la miniatura).
Podriais ayudarme o dar algun consejo para poder tener a Mannfred sin que se caiga el caballo?
Tambien tengo pendiente pagar el torso de el vampiro este a su caballo,pero antes de pegarlo,pense que seria mas util pegar el caballo a la miniatura y luego encargarme de pegarle el jinete.
Un saludo:caxorro