A la organizacion como siempre agradecer el trabajo y la preocupacion de pasar un buen dia ...a pesar de que este año no consegui mi tercera cuchara de madera..se me adelanto Nigromante de Atalaya Vigia pero bueno me lleve el de Mejor Deportivo con un regalito mas grande y mejor que la cuchara hehehehe
Puntos a favor
-o de siempre nos vemos todos y yo cada vez mas wapo y joven...como mis orcos
-en el meson se come muy bien...y con esa camareraaaa....juas la camareraaaaa.Bizco perdio iba ya
Puntos en contra
-el tiempo...nos liamos al jugar charlando se nos pasa el tiempo y luego nos toca "correr" con lso ultimos turnos
-a ver si algun año la camarera del meson me pone la cervecita...seria el "summun" ñañañaña
Ahi van las partidukis
1-David Burillo con sus saurios.....
partida tranquilota donde nos dedicamos a repartir palos a diestro y siniestro.Masacre a mi favor.
2-Ricardo Ayuso...condes vampiro....
no era una lista que se podria llamar comun o lo que uno se puede esperar.3 unidades de necrofagos,2 de zombies,1 de murcielagos de los majos,una de tumularios con sus vampirines.Todo infanteria...lo miro y pienso :" esto pinta mal.....aqui hay barrendero" y justo...mis orcos volaron de la mesa igual que cuando se baja un porton de garaje de arriba a abajo.Masacre en contra.
3-alfredo (no apunte apellido y dudo el nombre) guerreros del caos
vaya cantidad de palos que repartimos...por favor..esos guerreros del caos aguantaban hasta a la abuela con la zapatilla de repeticion.El ultimo turno que nos apuraba el tiempo fue vertiginoso "tiro,impacto,heridas tal tal" rapidisimo muy buena tambien la partiduki.Victoria Decisiva a mi favor
Espero volver a coincidir o quedar algun dia para volver a jugar que estuvemuy a gusto y me lo pase muy muy bien.
conclusiones d emi lista:
nunca habia usado los garrapatos saltarines y despues del curro realizado..evidentemente otras 2 unidades de 10 caeran.Intentare esas unidades de trolls que llevaba un compañero de los de bilbao a ver que tal me resultan.La cojocatapulta de traccion testicular se porto bastante bien ..esta vez no me quejo de la maquinita..por lo demas un chamanin mas no me hubiese venido mal...solo porque mis fases de magia eran rapidas y cortas..por lanzar algo mas.Los orcos grandotes lanceros que meti no me funcionaron muy bien tengo que ajustarlos mas
Bueno un saludote a todos y gracias por el rato.Nos vemos!!