¡¡Oh, pinceles y pinturas, yo os invoco desde las sombras!!
¡Oh, musas! ¡¡Yo os conmino a inspirar a vago de Arendal!!

Bueno, pues la verdad es que he tenido completamente abandonados a los pobres Hombres Bestia desde que comenzó el año.
Primero fue la temporada de football... y luego el nuevo trabajo. Y por encima de ambos, la pereza. Que es muy mala
El caso es que desde que los dejé en la vitrina, he seguido mirando de vez en cuando a los Hombres Bestia. La salida del nuevo libro de ejército. Los rumores de la nueva edición... ¡¡Incluso me imprimé unos bestigors nuevos!!
Pero no ha sido hasta que he visto nuevo torneo a la vista que he decidido retomar el proyecto, a ver si con la excusa llego a la 8ª Edición.
Por lo pronto he cogido por banda un gigante del caos, que siempre le he tenido ganas. Está en fase preliminar

De momento, no lleva pintado mas que la lengua (de color morado) y la primera fase de la piel.
Quiero conseguirle un efecto cetrino, así que la combinación de colores va de:
-Tierra de cementerio + Codex grey (2:1)
-Tierra de cementerio + Codex grey (3:1)
-Tierra de cementerio
-Tierra de cementerio + Khaki (3:1)
-Tierra de cementerio + Khaki (2:1)
-Lavado de Devland Mudd para sacarle sombras
Ahora tocará sacarle luces desde Tierra de cementerio, hasta llegar a Khaki a solas (aunque no descarto, en función de cómo quede, subirle las últimas con un puntito de Blanco hueso).
Son muchas capas... pero la miniatura es grande y está muy bien definida y se hacen rápido. Además, precisamente por ser una miniatura grande, prefiero que las transiciones no queden muy bruscas. Total, al final no lo conseguiré y quedarán bruscas igualmente
Parafraseando al anterior líder hombre bestia... "Estaaamooooos trabajaaaand en ellouuuuu"