¿Como pintar tanques de una forma rapida y que queden bien?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Victoremt

¿Como pintar tanques de una forma rapida y que queden bien?

Postby Victoremt » Wed May 12, 2010 1:17 pm

Bueno dentro de no mucho voy a tener que empezar a pintarme 2 rhinos , un vindicator y una capsula de desembarco . Pintar figuras me gusta e incluso si me lo "curro" quedan bastante bien pero tanque solo e pintado 1 y no tengo demasiada experiencia .
Me gustaria que fuera de color "space wolves grey" y no se exactamente como pintarlos de una manera que no me tenga que currarmelo demasiado .
En fin acepto cualquier tipo de sujerencia lo unico que los voy a pintar con pinceles si o si porque no tengo pasta para el aerografo.
Un saludo y gracias.

BOStet

Re: ¿Como pintar tanques de una forma rapida y que queden bien?

Postby BOStet » Wed May 12, 2010 1:35 pm

De entrada podria sugerir que te pases por la tregua o la tienda que prefieras y veas si hay imprimacion de Army painter. Me parece que tienen un gris que podria servirte y con una buena capa base ya el resto se hace mas llevadero. Sobre todo si son varios tanques un spray creo que si renta. Solo asegurate que es uno adecuado, no estos de rayar paredes

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed May 12, 2010 2:34 pm

En armybuilder hay un gris, pero no se si es el bueno de los lobos o es un gris gris. Sino a una mala lo del aerógrafo te lo puedo mirar yo, pero el problema que hay es que son capa muy finas y se pierde el coló muy fácilmente, hay que darles luego con pixel un poco.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed May 12, 2010 9:40 pm

ya veo que leeis poco mis mensajes....

Cuando puse Army builder qeuría decir Army Painter, me parezco ya a GW y sus erratas...

:uy: Onwed pa mi...

Victoremt

Postby Victoremt » Thu May 13, 2010 3:10 am

Yo acabo de leer el mensaje . Lo de el aerografo no lo veo nunca lo e usado y ademas eso de pixelar no se ni lo que es xDDD . En cuanto a el spray que me comentais ¿Donde los venden ? ¿Que precio tienen? Bueno un saludete y gracias por contestar.

Return to “Taller”