- No comente que las unidades que tienen que hacer varios chequeos de panico en el mismo instante se hace uno por todos, por ejemplo una unidad combatiendo tiene dos unidades que han sido derrotadas (una a cada lado), chequea una unica vez, no una por cada. Esto va a solucionar los bailes surrealistas de tropas huyendo que se montaban en bastantes ocasiones..

- Me llama la atencion que cuando capturas un estandarte ya te llevas los puntos aunque la unidad que se lo quede luego resulte destruida, o sea que no se recuperan.
- Furia: Continua mas o menos igual con la salvedad de que una unidad sujeta a la regla furia no puede tener "odio" ni ser "tozudas". Supongo que esto afecta notablemente a los fanaticos de los barbaros, por que ahora no tendria sentido unirles a ellos el chaman.

- Tozudos: Creo que ahora esta regla es bastante mas coherente. Ser tozudos te permite ignorar a las tropas que huyen a menos de 4" al comienzo de tu turno , ademas si pierdes un combate y fallas el chequeo "cedes terreno" en lugar de superarlo automaticamente. Esto tiene mucho mas sentido que la regla anterior, sobretodo en los casos en los que se perdia el tozudo en un desempate Mr.green, ahora puedes aguantar de verdad en situaciones muy complicadas. Continua la regla del 4+ contra unidades que te hacen huir automaticamente.
- Catafractos: Continuan igual salvo que no pueden contracargar pero combaten en 2 filas cuando reciben una carga

- Huida fingida: Aqui me surgen varias dudas ya que la explicacion de esta regla esta para una unidad cerrada, ya que te indica que solo se puede hacer si te cargan por el frente, y deben terminar exactemente igual formados y con el mismo encaramiento que al inicio de su movimiento de huida. ¿Como se lleva esto a la practica con unidades hostigadoras? Ademas para hacer una huidad fingida contra una unidad que causa miedo hay que superar liderazgo.
- Levas: No pueden hacer ninguna maniobra que no sea pivotar, y si lo hacen pierden la mitad de su movimiento. No reciben el +1 a la resolucion por unidad cerrada. No se benefician del L del general. Las unidades que chequeen panico por una leva amiga huyendo pueden repetir el chequeo.