Legends of the Old West

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Arendal
Atalayo de Pro

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Wed Jun 02, 2010 8:48 pm

Sin problemas, Benkei. :wink:

Ya veremos lo que sale en la caja cuando venga y ajustaremos cuentas entonces, en función de lo que puedas/quieras necesitar y lo que quiera/pueda necesitar yo :D

De todas formas, con las "sobras" aprovecharé para hacer pistolas de alquiler... :mrgreen:

DamienTiT

Postby DamienTiT » Wed Jun 02, 2010 9:25 pm

Creo que llego tarde para algo de sobras de infanteria o ¿NO?, El pedido lo hare la semana que viene asi que quien quiera tiene tiempo de sobra :wink: .

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Jun 02, 2010 9:30 pm

No llegas tarde, no, yo quiero un mix de cosas que no incluyen infantería porque me he decidido por Lawmen/Texas Rangers, liderados por un viejo coronel Confederado que ha decidido ayudar a la gente tras los horrores de la guerra (estaba claro que me tenía que hacer hombres de la ley si jugaba a esto), así que con un par de caballerías confederadas yo creo que voy que chuto para lo que quiero. Claro que si le sobran más a Almendral, me las quedaré para una banda de Cavalry.

DamienTiT

Postby DamienTiT » Thu Jun 03, 2010 7:20 am

Yo queria infanteria yanqui, unas 12 figuras, 10 para una banda de infanteria americana (como es logico) y 2 para alguans cosicas que tengo en mente :twisted: .

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jun 03, 2010 9:20 am

Que va, hombre. Saliendo 36 miniaturas, no creo que haya problema. Yo por necesitar imagino que necesitaré 12 al máximo (no creo que lleve más en la banda, que hay que meter bien de seis balas y de especiales del sábado noche… :mrgreen:). Así que creo que iremos de sobra.
De caballería, lo mismo. Salen 12 e imagino que necesitaré la mitad (que las bandas de caballería son más caras en dólares!)
El único problema que podemos tener es en función de lo que salga en las matrices, porque la mayoría de los soldados son rectos, en posición de firmes, o de marcha… y molan más los que están disparando y tal. Pero bueno, ya nos apañaremos :wink:

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Thu Jun 03, 2010 11:57 am

Si de los de la Guerra Civil en America, yo prefereria los de Perry, este mes voy a comprar las minis para este juego seguro:)

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Tue Jun 08, 2010 8:01 am

Para el que quiera mexicanos con poncho

http://theminiaturespage.com/news/720238/
Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Jun 08, 2010 8:58 pm

El de la botella es muy cañero... :lol:

Yo estoy trasteando listas de U.S. Cavalry para mi banda de Confederados y de momento me salen muy pocas miniaturas. 6 mal equipadas (alguna simplemente con sable de caballería) o 5 algo mejor equipadas, que me parece la mejor opción.

En cuanto probemos el juego probaré ambas listas a ver cómo funcionan luego sobre el tablero de juego. Si tomo como referencia Mordheim... número sobre calidad de equipo.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Jun 08, 2010 9:37 pm

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Jun 09, 2010 6:30 am

Has ido a poner a un gurú de los juegos raros, es como nuestro polaco pero en alemán... :baile: :baile: :baile:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Wargames históricos”