Bueno, me acabo de dar cuenta de que yo aún no me había presentado, y no está bien que no lo haga.
Soy SuoU, supongo que algunos se acordarán y otros no, logicamente.
Comencé a plantearme este mundillo en serio allá por el 2005 jugando al señor de los anillos, primero en Saga y luego en el local de Zhug. Acabé dejándolo por el 2007 y tomé un descanso indefinido, no tenía intención de volver a pintar ni jugar a nada.
Por motivos desconocidos incluso para mi, volví a pintar a finales de 2009, miniaturas de la II Guerra Mundial, panzers para ser más concreto. De repente cotilleando por internet descubrí las figuras de Anima Tactics y sinceramente... no pude resistir el comprar alguna para pintar. Mi mente había estado cerrada al mundo exclusivamente de GW y la verdad... estas marcas alternativas son para mi mil veces más gratificantes en cuestión de diseños por lo que ahora solo pinto por placer.
Minis de anima tactics, del studio mcvey, de kingdom death, etc. Creo que en breves empezaré a pillar material de sodapop miniatures, super guapas.
Esa es mi historia resumida, si alguien queda que me recuerde, que me refresque la memoría ya que recuerdo a pocos como Zhug, Elmásmalo, Matricero, etc...
Si a alguien le sentó mal mi desapareción... sorry

PPPPP
A por cierto, pasaros para ver mis minis por cmon XDDDD y si me dejáis un comentario aunque sea criticón pues genial ^_^
Un saludooo
SuoU