kobayishi wrote:Entonces el disco de tzeentch continúa volando?, creía que ahora flotaba, pero tampoco he encontrado por ningún sitio que diga explícitamente que vuela o flota.
elfo gris wrote:Esta tarde en el club, hemos estado comentando el tema del arma de mano adicional + furia asesina (guerreros del caos, brujas, etc) ; si al final la mini tiene 3 ataques o no.
Visto lo visto y no se por que, en Marcus Belli no se ponen de acuerdo (ya sabeis que soy de la opinion que contra mas gente habla 1ª no tien mas razon y 2ª mas tonterias se dicen) por que se ponen a marear la perdiz; a lo que iba, en las reglas no pone que no sea asi (en otras habiliades si dice que no se puede acumular como en la Resistencia a la Magia).
Ademas son habilidades diferentes, que una da ataque adicional, si, pero no es la misma habilidad. Ademas en ningun sitio veo que no se pueda tener mas veces (que era otro comentario).
Y para más "inri", me he estado mirando un articulo (publicado a Julio de 2010) que citan sobre los Guerreros del Caos y precisamente SALE ESTO MISMO, y lo dejan muy clarito ..... se acumulan. Y todo lo que dice la Games es OFICIAL (de momento).
http://www.games-workshop.com/gws/conte ... a&start=15
Para mi, tema resuelto.
DocSavage wrote:elfo gris wrote:Esta tarde en el club, hemos estado comentando el tema del arma de mano adicional + furia asesina (guerreros del caos, brujas, etc) ; si al final la mini tiene 3 ataques o no.
Visto lo visto y no se por que, en Marcus Belli no se ponen de acuerdo (ya sabeis que soy de la opinion que contra mas gente habla 1ª no tien mas razon y 2ª mas tonterias se dicen) por que se ponen a marear la perdiz; a lo que iba, en las reglas no pone que no sea asi (en otras habiliades si dice que no se puede acumular como en la Resistencia a la Magia).
Ademas son habilidades diferentes, que una da ataque adicional, si, pero no es la misma habilidad. Ademas en ningun sitio veo que no se pueda tener mas veces (que era otro comentario).
Y para más "inri", me he estado mirando un articulo (publicado a Julio de 2010) que citan sobre los Guerreros del Caos y precisamente SALE ESTO MISMO, y lo dejan muy clarito ..... se acumulan. Y todo lo que dice la Games es OFICIAL (de momento).
http://www.games-workshop.com/gws/conte ... a&start=15
Para mi, tema resuelto.
Comparto tu opinión, para mí se acumulan. Supongo que sacarán una faq al respecto, pero te puedes esperar cualquier cosa...
P.D. El artículo ayuda, pero no es definitivo, que a veces ponen cada cosa...
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests