en segundo lugar decir que la gente impresionante, rivales majos pero majos, sin leerme las reglas casi ha sido como un doctorado y me se un monton de cambios (creo que para mejor) de las reglas.
(paso ya de enumerar)....
señores que decir que no se ha dicho ya de esta bellisima persona (que no sexualmente atractiva) llamada ocelma; todo lo que diria seria repetir las opiniones que corren por todos los foros, solo tengo que decirte "increiblebleble..." eres grande tio, no cambies y manten tu torneo contra vineto y marea, si este juego es grande, tu lo haces inmenso.
y que decir del torneo de la muela...vale....este año no hay beberna, ni taja de madrugada ni baño en gallumbos en la piscina.... pero aun asi merece, repito, MERECE la pena venir, auqnue solo sea por ver a la gente, el buen rollo y a ocela¡ma (ver punto anterior) y las tetitas de Elfogrtis (este año te ha costado menos enseñarlas ehhhhhh)
por otro lado (no menos importante) esta ese peazo de cascho de trozo de zumo e cebada que sienta genial para el calorcito que se pasa.....creo que hoy me he pasado...es mas en cuanto acabe me piro a la piltra que veo mal y me imagino que escribire peor {ya editare}....pero aun con pedal o sin el:
OCELMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ERES THE BEST y tu torneo AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
p.d.....siento SI mi comportamiento de hoy no ha sido el mas correcto, achacarlo a la cebada fermentada....otro dia intentare hacerlo mejor.
P.D.2 y esto de la octava como es que yo en la segunda mesa.....ni borracho me lo he creido pero supongo que habre mejorado.....NOOOOOOOOOOO seran los dados......
nos vemos como minimo en el 2011 si Dios y mi jefa quieren