Postby ocelma » Wed Jul 28, 2010 1:43 pm
Lo primero, daros las gracias a todos lo que vinisteis... sin vosotros no sería posible el torneo.
Una pena todos los que no vinieron lo cual me hizo reflexionar y tomar una decisión que condicionará al resto de torneos de la muela, si es que vuelve ha haber....
El torneo será para 40 plazas y los 36 participantes de este año tendrán plaza asegurada en el torneo. Como una vez dijo Bonzo, esto es un torneo de amigos. Las plazas que sobren serán las de jugadores que vengan el año anterior y no puedan este año.
Las conclusiones del torneo no son todo lo malas que yo esperaba jeje, la gente vino a pasarselo bien Y SE NOTA. se juegue a 7º-8º o a los karts. Por lo demas... pues con problemas, un timming descontrolado, una megafonía que deja de funcionar, un programa informatico que no arranca.... pero eso si........., ninguna queja... señores, así seguire haciendo todos los torneos que me deje la comunidad jejeje.
Muchas gracias a todos, a los miembros siempre dispuestos de Atalaya Vigia y a los patrocinadores.
Al año que viene...... más