Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Haroldsef

Re: Presentaciones

Postby Haroldsef » Sun Jul 04, 2010 11:00 pm

:hola: :cerdo: vienbenido ^^ :cerdo: :hola:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Jul 05, 2010 7:39 am

Hola Suou, también jugaste a Mordheim, que te recuerdo de una liga en Saga ;)
Image Image

Mastin

Postby Mastin » Mon Jul 05, 2010 11:01 am

Ostras es verdad!! XDDD
No me acuerdo ni como quedó esa liguilla... dios... q mal q mal...

Íbero
Atalayo de Pro

Postby Íbero » Tue Jul 13, 2010 9:29 pm

Hola me llamo Roberto tengo 34 primaveras y ya jugaba a Warhammer 40k en tiempos de la segunda edicion, ahora he vuelto a tomar los buenos habitos y he retomado mi ejercito de angeles oscuros que ya conoce algun veterano de por aqui :baile: , ademas de empezar uno de Bretonianos para Fantasy.
Tambien tengo una banda de elfos oscuros para Mordheim, aunque un tanto especiales, jejejeje.
Ah se me olvida estoy con el proyecto de un ejercito de demonios para Wh 40k.

Espero poder pasarme por aqui mas a menudo y aprender de la gente de este foro.

Saludos y que el Emperador os guie, o no...

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Jul 14, 2010 6:12 am

Bienvenido, disfruta del foro!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ardro

Postby ardro » Fri Jul 16, 2010 4:16 pm

Hola hola

Bueno, aunque ya llevo registrado un tiempo, e incluso por lo visto debí de postear, realmente nunca me he metido demasiado por aquí.

En fin, me llamo David, maño como buena parte de las gentes que pululais por aquí, de la generación del 89 y eh, soy muy simpático :roll:

Juego con pijelfos... o jugaba. Porque no consigo jugar desde Septiembre del pasado año. Así que bueno, aquí estoy, presentándome. A ver si, ahora que es verano y tal, consigo encontrar a alguien lo suficientemente pirado que se anime a conocerme y echar alguna partidilla, principalmente.

Dicho esto, sólo me queda decir que alabado sea el besugo. Y que saludos a todos, también.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Fri Jul 23, 2010 8:27 am

:hola: a tod@s

Miguelnox

Postby Miguelnox » Sat Jul 31, 2010 1:24 pm

Buenasssssss, llevo tiempo buscando gente mas que para jugar a juegos de miniaturas (me e pegado mis buenas viciadas a warhammer y warhammer 40k y derivados) para jugar a juegos de mesa (furia de dracula, descent, talisman) y conocer gente aqui que comparta mis hobis :mrgreen: (por cierto me recomendaron este clan en una tienda llamada la tregua, bastante chula)

Victoremt

Postby Victoremt » Sat Jul 31, 2010 1:28 pm

Yo no soy del club pero bienvenido. Si te hace hechar una partida a 40 k yo me ofrezco soy algo paquete pero las reglas me las se bastante bien. A fantasy es otro cantar ya que no e jugado mas que una partida estoy muy verde y me acabo de pillar el reglamento.

Miguelnox

Postby Miguelnox » Sat Jul 31, 2010 6:39 pm

uf chungo lo veo ya que no tengo miniaturas :roll: esque yo con los amigos jugaba a paper hammer (a lo cutre con papeles vamos)

Return to “Centro de Reunión”