Os dejo con algunas fotos y comentarios…
La primera partida enfrento a nuestra horda del Caos (Guerreros y Hombres Bestia) contra una extraña alianza formada por Ogros y Demonios…

Ahí tenéis nuestras líneas de batalla. Koba y yo llevábamos los dos ejércitos más numerosos del torneo. Con dos enormes hordas de bárbaros y ungors, dos unidades de guerreros, dos de gors, una de bestigors, centigors, caballería del Caos, dos carros de tuskgors y templete del Caos…
Nuestros rivales también llevaban varias unidades enormes… Diablillas, horrores y estos ogros magníficamente pintados y que daban auténtico miedo:

El pozo de sombras y mis bestias dieron buena cuenta de ellos. Mención especial se llevó mi caudillo Rakhnor, que fue desafiado por el déspota ogro y salió victorioso

En su flanco, Koba lo hizo bastante peor que yo… y necesitó ayuda de mis centigors para defenderse del enemigo…

En la segunda batalla tuvimos que defender el honor de la Atalaya…

Avanzamos rápidamente y ordenadamente, amparados en la protección que nos brindaba el Caliz de la Lluvia Negra…

Pero fue entonces cuando descubrimos que el torneo permitía el uso de personajes especiales

Más de 900 puntos en asesinos hicieron su trabajo, y la Atalaya cayó en manos de los
druchis. A la postre se alzarían también con el torneo, entre polémica y las críticas de sus rivales. Tampoco fue para tanto, he jugado contra rivales mucho peores… pero bueno, victoria merecida y partida con poca historia.
En la tercera partida repetíamos mesa (uno de los fallos del torneo) contra 3000 enanos bajo las órdenes de dos generales de Tafalla.

Fue una partida divertidísima, en la que Koba y yo competimos por ver quién conseguía llegar antes al combate cuerpo a cuerpo…

La partida se nos hizo corta, aunque es cierto que los enanos nos dieron una buena paliza en cuanto llegamos a sus líneas… Mi flanco cayó por completo a pesar de lanzar todo lo que tenía contra los tapones!!
Como ya hemos comentado, un gran día, a pesar de las limitaciones del torneo, del que vuelvo con muchas ganas de Fantasy (me vais a tener que soportar durante toda la octava edición) y que sirvió para empezar a pensar en cómo pulir la lista para convertir a las bestias en un ejército competitivo.
Tened cuidado, porque se acerca el día de la bestia…