III Gran Torneo Azero Candente

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
DocSavage
Atalayo de Pro

Re: III Gran Torneo Azero Candente

Postby DocSavage » Thu Aug 05, 2010 7:17 pm

A ver si puedo apuntarme yo también... :wink:

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Thu Aug 05, 2010 7:22 pm

Genial, Don Salvaje a la carga

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Thu Aug 05, 2010 7:24 pm

Genial, cuantos más mejor, que a mi me da miedito que no tenga la afluencia de otros años, con esto de la 8ª edición y tal, igual la gente se echa más para atrás. Ojalá me equivoque!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Aug 05, 2010 11:59 pm

Pero si voy hasta yo, despues de lo que he rajado :mord: años atras de que lo de los premios en metalico nome gustaban nada de nada; pero es que me han dicho los compis que los tratais tan bien que me he animado :wave: .

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Fri Aug 06, 2010 6:59 am

elfo gris wrote:Pero si voy hasta yo, despues de lo que he rajado :mord: años atras de que lo de los premios en metalico nome gustaban nada de nada; pero es que me han dicho los compis que los tratais tan bien que me he animado :wave: .

Jaja, es lo que se intenta. La verdad es que creo que lo del premio en metálico, ha ido quedando en un segundo plano. No se si se nota, pero para nosotros nunca ha sido lo "principal" y vamos aprendiendo de otros torneos.

VivianBoasp

Postby VivianBoasp » Sat Aug 07, 2010 11:29 am

Es probable que los compañeros de Kanpeki Setto Zaragoza, estemos por ahi el dia del torneo ;)

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Sat Aug 07, 2010 8:13 pm

Kanpeki Zaragoza wrote:Es probable que los compañeros de Kanpeki Setto Zaragoza, estemos por ahi el dia del torneo ;)

Genial! Seréis bien recibidos, no lo dudéis, además me alegro mil de que venga gente nueva ^_^.

VivianBoasp

Postby VivianBoasp » Mon Aug 09, 2010 9:25 am

:) os hemos ofrecido nuestro apoyo desde el facebook, por si alguien mas se quisiera animar a pasar un buen rato jugando :) ahora a perfilar la lista que aun no me habia puesto con ello, jeje.

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ajaxpipe=1

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Mon Aug 09, 2010 9:33 am

Kanpeki Zaragoza wrote::) os hemos ofrecido nuestro apoyo desde el facebook, por si alguien mas se quisiera animar a pasar un buen rato jugando :) ahora a perfilar la lista que aun no me habia puesto con ello, jeje.

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ajaxpipe=1

Gracias!! Este es el primer año que probamos a mover el torneo también por facebook, a ver si con la difusión compensamos el tema de "es 8ª, a 2500 no tengo tiempo de pintar lo que me falta" ya que supongo que será un handicap.

Saludetes y gracias mil!!

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Sat Aug 14, 2010 11:07 am

Bueno, lista y pago enviados.

Return to “Torneos y Batallas”