Hey buenas!!
Aquí Néstor, el mejor demonio (qué vergüenza) del torneo. xD.
Me ha pillado un poco por sorpresa el hilo (pensaba que comentaríais en el otro y por eso no me ha llegado aviso xD).
Bueno, da gusto que os volquéis en comentar el torneo machos, porque yo os tengo muy en cuenta que sé que muchos de vosotros os habéis pateado decenas de mesas en otros torneos incluidos los vuestros ^_^.
No espero que vuestras críticas sean destructivas! Faltaría más

, así que tranquilos, que cualquier cosa que digáis será bien recibida.
Además, de todo lo que he leído aquí, estoy de acuerdo al 90% y del 10% no me acuerdo xD.
Pagamos un poco la novatada en varias cosas, como la nueva edición, los 2500 puntos (fue por probar, ya que las partis que habíamos hechado nosotros nos iban bien de tiempo) y lo del retraso del torneo por el accidente de los de Tercios (menuda putada). La verdad es que se nos fue de las manos.
Unido a que el programa informático volvió a fallar (What the FUck?¿!?!¿!?!) pues ya fue el despichorre, raro me parece que al final el torneo saliese razonablemente bien, porque yo en la segunda partida jugué contra uno que tenía 18 puntos (y a mí me habían clavado un 20-0).
Es curioso lo que mencionáis del pica pica, que en principio lo planteamos para el descanso de la primera partida, cuando está la gente con los emparejamientos, pero com oteníamos un cacao del copón, hasta eso se nos olvidó de mencionar.
En cuanto a lo del mejor pintado y tal, como dice Nimrod, nos interesa que venga gente al torneo (es obvio) y estando en la zona en la que estamos, al borde de Aragón, pero tan cerca de Cataluña, somos conscientes de que hay maneras muy distintas de ver los torneos en estas dos regiones. No todos los jugadores de un lado y otro piensan igual, pero por los que he podido conocer de Aragón y los de Cataluña, las formas de ver los torneos son muy distintas. No queremos dejar a nadie fuera (con un mínimo de decencia claro) pero pusimos el sistema de puntuación de pintura para que precisamente no se pudiese ir a por el campeón absoluto con un ejército sin pintar. Sabemos que un torneo con ejércitos sin pintar desluce, pero si nosotros mismos somos los que lo tenemos incompleto, cómo vamos a hacerlo!! (dadme medio año de tiempo y tendré mis demonios pintados, el de goblins ya casi lo tiene y el de lagartos, mal, pero lo tiene hace años xDD, solo quedarán un par más pero que esos van para largo).
Sin embargo, lo que dicen Nimrod y SaTaN no lo había pensado y me resulta interesante: que el campeón absoluto esté obligado a tenerlo todo pintado (y se me ocurre, a tener más de un 3 en deportividad ja ja). Lo pensaré para el próximo torneo, porque me parece justo y además va en la línea de la intención que tenemos de "animar" a los jugadores a que vengan con todo pintado.
Por cierto, alguien ha mencionado lo de la deportividad. Sí, es deportividad, y a mí también me toca los huevos que me pongan menos de un 3 (no merezco menos jaja) por clavar un 20-0, por tener mucha suerte con los dados (esto me pasó una vez en lérida, que le reventé una unidad de gélidos con el pepino de tzeentch y me puso un 0...). Pero bueno, lo más que se puede hacer es "explicar" que la deportividad es eso, deportividad y no en función de cómo te haya machacado el rival...
Me alegro de que os haya gustado la comida, repetiremos pues (aunque yo pensaba que habría codillo de cerdo!!!!).
Más cosas rápidas:
- 2500, una prueba, demasiado largo, cambiaremos.
- Premios en metálico, seguirán a menos que otro año consigamos más patros que este (y se nos han portado de cojón, gracias a todos ellos), que a parte cada año tienen menos relevancia entre los jugadores y eso nos gusta.
- Escenarios: Nos encantaron, pero tenéis razón, habría que limar alguna cosilla más (de hecho el de los estandartes lo elegimos porque fuerza a llevar ejércitos algo equilibrados, pero claro era surprise!!). Repetiremos y tocaremos lo que haga falta.
- Me alegro que os gustase la escenografía, porque TODA se la ha currado un colega del club, en vez de pintar su ejército de druchiis

.
- La camarera se llamaba Marlenne? ^_^
Bueno, igual me olvido algo, pero bueno, ya saldrá.
Ahora me acaban de pasar la clasificación (toooma me dieron un 10 en deportividad ^_^) y la colgaré esta noche seguramente, ya os pondré el enlace ok?
Bueno muchas gracias por todo, primero por haber venido (algunos a pesar de accidentes inesperados), luego por darnos un buen día de warhammer y tercero por criticar el torneo como es debido, para que podamos mejorar (mal irá si pasa como este año que la gente se lavaba las manos a la hora de ayudar y acabamos pringando dos o tres...).
Así que gracias otra vez y seguimos hablando!