Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...
Bueno, de momento he tenido q morir al palo por lo que he pillao el starter. El garuda también pero este para hostigar, y la naga sniper porque es preciosa la mini.
Pufff... ahora mismo tengo mucho nuevo de golpe que me ha llegado para pintar. 1 de kingdom death para la web, 3 minis de sodapop y estos 8 de infinity. No olvidemos que tengo uno de anima tactics sin pintar que esta esperando más una conversión que va para peana en la cual estoy trabajando. Normalmente tengo 4 minis para pintar en 2 meses y ahora me he plantado con 14 minis para pintar. Me parece que tardaré una temporada en comprar cosas nuevas...
Que soleis quedar por las noches para jugar o q? Que perracas.
Pues el día 17 lo tenía un poco liado pero bueno, supongo que un rato puedo sacar, todo depende sobre que hora sea. Eso si, me llevaría las minis de ánima y otearía la partida de infinity para ir empollando.