Parece que en breves Wargames factory sacara un nuevo ejercito en plastico para 28 mm que seran los persas. Parece que la cosa se va animando y cada vez hay figuras para mas ejercitos de wab en 28mm y ademas a un precio buenisimo. Me estoy animando e igual hasta me monto mis barbaros de 28 mm jeje.
Mira los nuevos espartiatas de Inmortal miniatures:
Por cierto una caja de estas de 34 griegos multipose salen por 20 leuros, unos vikingos de gripping beast que salen 40 salen por 21 y la calidad es cojonuda sin contar romanos y barbaros de warlord games que son por el estilo en calidad Victrix tambien va a sacar griegos Y sino los normandos en plastico de Conquest Games:
Y que luego la gente diga que GW no es demasiado cara.....
Los que mas me gustan son los griegos de victrix. La verdad que por unos 100 euros te puedes montar un buen ejercito de 28 mm y encima con capacidad para hacer transformaciones.
No te preocupes Koba no necesito que me animen, hace tiempo que vigilo todas las marcas de 28mm, además si hay Rus en plomo , mira la pagina de grippin Beast.
Por cierto, y para tentarte/animarte a ti ya estoy estudiando un suplemento de romanos imperiales del siglo I al III.