Earthal wrote:Saludos, tengo una duda sobre el pedido de las entradas. resulta ke me he metido en la web de GW para comprar mi entrada y me pedia ke me registrara al añadirla al carro, ok pues lo he hecho, me han mandao un email de confirmacion, lo he confirmado y de repente en mi carro no aparecia nada. ¿he de suponer ke ya han tramitado mi pedido o por el contrario tengo ke volver a hacerlo todo de nuevo? no me han pedido ninguna cuenta bancaria, es de suponer ke se paga contra reembolso no? ¿y en todo caso existe algun apartado donde pueda verificar que he realizado un pedido? muchas gracias y perdon por el tocho, no estoy acostumbrado a comprar por internet.....
Hace tiempo que dijimos que el Throne of Skulls 2010 prometía ser el mejor torneo de la historia, ya te hemos dado un montón de motivos, y ahora te damos uno más: si haces tu pedido de Forge World antes del 9 de octubre a través del servicio de venta directa, ¡no pagarás los gastos de envío y podrás retirar tu pedido en el T.O.S.!
Return to “Torneos y Batallas”
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests