Caminito del TOS

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Caminito del TOS

Postby elmasmalo » Thu Sep 23, 2010 6:22 am

Como esperaba, el asiento una vez terminado ha quedado de miedo. Pero como no todo va a ser peloteo, yo te pongo un pero. La peana, está chula, y entiendo lo que "simula", pero está un poco sosilla, amigo... Igual si encontraras algo que parecieran un par de nenúfares, ya la mini quedaría de vicio...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Thu Sep 23, 2010 6:37 am

Jodo con el Dewis...
Yo pensaba postear un WIP de mi slann que también me lo tengo que pintar, pero visto lo visto pasando :oops:
¿También quieres el mejor pintado del TOS?
Un saludo

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Sep 23, 2010 6:46 am

Wapísimo! Te doy un 9,5 por lo de la peana que comenta elmasmalo
Image Image

Mastin

Postby Mastin » Thu Sep 23, 2010 7:18 am

Es muy bonita!
Me encanta lo explosivo del azul en relación a los colores del trono. Sobresale mucho ese color y le da mayor potencia visual. Los dorados envejecizos, los detalles del trono y el propio lagartico están de perlas, felicidades.

Lo único que podría haber mejorado toda la escena aún más es que hubieras pintado el matojillo que está debajo del trono. Si no me equivoco es una planta de acuario puesta directamente. Unos tonillos de sombra para darle un aspecto menos de planta de acuario habría sido genial.
Por lo demás, unos nenúfares podrías incluir para terminar una buena escena. Y lo bueno es que aún se puede hacer ya que no hay que rehacer peana. Alguna piedrecita hundida en el agua habría quedado bien pero para otra ocasión.

Me encanta lo que destaca el azul!!

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Sep 23, 2010 7:33 am

Primero de todo,¡gracias por los comentarios!

Segundo,nenúfares no tengo,tengo una especie de matojillos verdes que uso bastante de la marca GF9,¿qué tal quedarían? También me gustaría saber donde encontrar nenúfares o algo del estilo,que como decis quedarían muy bien.Voy a ver si de las matrices que tengo por casa puedo sacar algo...

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Sep 23, 2010 7:56 am

Mañana te llevo yo unas plantas que salen en la matriz de Silvanos que dan el pego de nenúfares atrezados bizarros 100%

Mastin

Postby Mastin » Thu Sep 23, 2010 7:58 am

Dos posibilidades:
La fácil, papel recortado con la forma, lo doblas un poquico y a pintar.
La menos fácil pero no difícil, con masilla. Hay que tener cuidado para que no salga muy gordico.

Es tan pequeño, que cualquiera vale.
Yo haría uno grande en masilla, uno mediano en masilla, 4 o 5 en papel.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Sep 23, 2010 10:48 am

Amigo Benkei,acabo de encontrar en mis matrices de silvanos las mismas plantas...ya estoy pintándolas... :mrgreen:

Gracias por los consejos Suou,cuando se me acaben las plantas intentaré hacerlas como pones... :wink:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Sep 24, 2010 7:14 am

Poco que añadir a lo que ya te han dicho, con ranas así quién quiere lagartos xD.

La única pega que puedo sacarle (y es más de lo mismo) es la peana. Haberle dado un poco más de gracia la pasaría de una miniatura muy bonita a algo digno de admirar.

Sigue con esa línea de colores que hace tu ejercito una alegría para la vista :D.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Sep 24, 2010 10:27 am

Bueno,siguiendo vuestras recomendaciones,he adornado un poco más la peana... :mrgreen:

Image

Image

La verdad es que las fotos han salido un poco mal... :?

Return to “Taller”