Yo hice fotos, y tenía la intención de hacer un report como suelo hacer siempre, a cualquier torneo al que voy (Aragonia, o Pamplona en este mismo subforo).
Pero me da la misma pereza que a los demás... y debe ser porque las impresiones son un tanto contradictorias.
Me gustaría empezar diciendo que el torneo mereció un 10 en cuanto a organización se refiere. Bueno, salvo por convocarnos a las ocho y media cuando el torneo no empezaba hasta las 10...

Pero los emparejamientos, mesas, árbitros, etc, etc estaba muy bien controlado. Los polos amarillos-azules-rojos estuvieron geniales (será que en Zaragoza tenemos buenos dependientes en GW).
Se nota, en esto, que son profesionales montando torneos.
El lugar amplio.
Pero eso fue más o menos todo lo bueno.
La comida... aunque te quedes bien (dos bocadillos de buen tamaño) no merece 25 euros.
Las mesas estaban bien, porque los tableros modulares eran geniales... pero la escenografía era poca (a esta edición se juega con muuuucha más, y GW debería saberlo, que el juego es suyo).
El sorteo, pobre (¿por qué sortean vallas y árboles? es que no consigo entenderlo).
Los premios... cutres (diplomas hechos con impresora a color en marco de los chinos).
Una mesa-tienda con codex y poco más. Nada de material descatalogado, en oferta, descuentos.. NADA.
Mis partidas. Sin mucha historia.
La primera me dio rabia porque el rival tuvo muy mala suerte con los dados y además me equivoqué con las reglas de carros y vallas y me temo que hice un tongued sin ninguna intención de cometerlo (luego el segundo rival, me sacó de mi error). Victoria para mi en una partida contra un chico muy majo, pero que se vio empañada por la suerte.
La segunda skavens. Menos mal que era el bueno de Barracuda, que es buena gente. En los torneos, a los Skavens y a los Demonios os deberían emparejar sólo entre vosotros. Y el que gane es el más mejor de todos. Había skavens y demonios para aburrir y era difícil que no te tocara con uno de ellos.
Sólo pudimos jugar tres turnos (ninguno entendemos cómo) y perdí de 160 puntos... que con las reglas ahora es una derrota igual que si perdiera de 2000.
Jesús, nos vemos en el club y jugamos una partida tú y yo tranquilos, sin presiones de torneos y lo gozamos

La tercera... demonios. Festival. Y yo con Hombres Bestia, que vengo a hacer amigos... Paliza incontestable contra un rival correcto sin más. Sin mucha historia.
En general, nivel de pintado bajo. Los ejércitos de Nimrod, Yggdrasil (

Alguno daba ganas de retirarlo, y juraría que no cumplía mínimos.
Se vieron miniaturas que no eran de GW para regocijo del personal. Y yo con los minos de Scibor en casa

Enhorabuena a los premiados, sobre todos a los del club (graaaaaaaaandes!!).
Ah! Y enhorabuena al Hombre Bestia que ganó tres partidas. Eres una máaaquina!
Por cierto, no sé quién ganó porque tuve que irme justo en ese momento

Si no lo hacen en Zaragoza... no sé si iré.
A ver, que no es que el torneo sea malo... es que hoy en día hay muchos a los que ir, y la gente se lo acaba currando más.
(se me olvida decir que nos regalaron la Wgite Dwarf de octubre