aunque tarde pongo mis conclusiones, jejejej
las partidas, pues quizas tuve suerte, pero me tocaron todas las partidas con gente conocida pero contra la que nunca habia jugado, todas con muy buen rollo y con ganas de volver a cruzarmelos en el campo de batalla (sobre todo la revancha contra cierto elfo oscurillo....

)
la primera contra lord azoth, me fundio al principio a magia, me salieron muchas cosas en un flanco, y no me salia nada, solo un portal que se llevo por delante a su hechicera de nivel 4 y sus sacrificados lanceros oscuros, al final derrota por menos de lo que pensaba...
la segunda contra goblinus, si en la anterior no me salio nada en esta me salio todo, le di con todo a su gran unidad de 15 jinetez salvajes, que era lo que mas miedo me daba, y luego fui acabando con el resto de minis, a el no le salia nada y al final pues victoria
la tercera contra raquis, tambien me fue saliendo todo y a el nada, me centre en acabar a distancia a cañonazos y magia con sus leones y maestros antes de trabarme, al final me fue remontando y gane por poco, genial cuando acabe a magia con toda la unidad de maestros quedando solo el mago de nivel 4, le dispare con el cañon, salio problemas y se destruyo el cañon...
pues al final contra todo pronostico me lleve el mejor jugador de guerreros ( como han dicho venia de llevarme dos cucharas en los dos anteriores torneos que jugue, una de ellos con guerreros del caos...), asi que fue un dia redondo, jejejej
sobre la organizacion pues muy bien, la comida teniendo en cuenta que apenas habia una hora para comer pues es lo que habia, yo me esperaba un bocata y fueron dos, el sorteo si que hubiera molado mas dar mas minis y menos escenografia, pero bueno, a fin de cuentas son cosas que regalan
el sistema de puntuacion es raro, pero creo que hace que ser campeon absoluto acabe siendo un premio menor, y se vaya mas a ser el mejor de tu raza, ya que para ser campeon dependes de mas gente, asi que hace falta mas suerte que otra cosa
en relacion a lo dicho por issi, vuestro torneo pudo ser la hostia y tener 120 tios jugando, pero seguro que alguno de ellos hubiera venido al TOS si hubieran sido en fines de semana distintos, pero al tener que darles a elegir pues se fueron al de TS, si el año que viene lo haceis en otro finde se comprobaria mejor si la gente esta por la labor de ir al TOS o no...
saludos y enhorabuena al resto de premiados, sobre todo al mejor silvano y para muchos ganador moral del torneo, jejejejej